Total que entonces me he despertado de verdad, y ni serpientes ni siquiera hormigas me han molestado en mi ritual matutino...mejor, la verdad, prefiero ser sincera, estoy escribiendo una entrada sin nada que contar, osea, palabras una detrás de otra con cierto sentido pero nada de información...Y todo por qué???
Pues porque el sábado fueron las bodas de oro de mis tio-abuelos y todos estábamos guapísimos y no os puedo enseñar nada porque sólo tengo cámaras de usar y tirar y la cámara del móvil!!!
Es el regalo que he pedido esta navidad tras haber fracasado en mis dos intentos de compra en la subasta de Ebay...Así que estoy esperando, o uno, a que me regalen la dichosa cámara en mi cumple(23 de dic) o en reyes, o dos, que mis tías cuelguen fotos en el facebook y pueda poneros alguna de mi vestido SUPERBONITO y SUPERBARATO de HyM.
Estas son sacadas con mi movil, pero es que me da vergüenza ponerlas porque el otro día mi amiga Nora me llamo cutre por poner las fotos del jersey de mi ama sacadas con la cámara...vale, no son ninguna maravilla pero ya lo venía avisando...así que os pongo solo un par...
Mis primos haciendo el gamberro...fueron los reyes de la pista María, con un vestido que YO LES REGALÉ de Hakei!!!!