Después de ver Sex in the City 2, ahora me han venido a la cabeza dos vestidos de la película que me encantaron, perfectos para un COCTAIL PARTY!
Lo daré este AGOSTO, cuando inauguremos la casa!
UN SOLO VUELO
con este vestido y el turbante todo el mundo se dio la vuelta para verla hasta los camellos del desierto.
CON DOS
Este color eléctrico me encanta.
Y a dos vuelos le vimos también con un vestido naranja-coral.
Me parece que está preciosa con ese recogido sencillo y desenfadado y un maquillaje muy natural
Y hablando de vuelos quería hablaros del maravilloso diseñador Roy Halston Frowick, un hito en el mundo de la moda. Sus vestidos los disfrutaron mujeres de la talla de Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Babe Paley, Silvana Mangano o Lauren Bacall.
Empezó diseñando sombreros y terminó siendo una de las primeras superestrellas en el mundo de la moda. Conocido también por frecuentar fiestas en las noches de NY, como en Studio 54. Si hubiese cajas negras de lo que ocurría cada noche que se vivió en aquel local...mmm, se venderían como cuadros de Picasso.
Ahora la marca renace bajo el nombre del diseñador Marios Schwab.
Continúa siendo un estilo sencillo pero muy glamouroso y femenino, y sus colores los convierten un auténtico deseo para muchas mujeres, y sus vuelos los hacen bailar al andar.
y para mi también!
Después de un día de playa y dos baños con bandera amarilla (todo un logro para mi, todo hay que decirlo, que las olas grandes me dan miedo) me pongo a escribir para el curso.
Meriendo, pan con nueces.
One aple a day, keeps the doctor away, and three NUECES, te hará sonreír más veces.
jjajajaja, otra rima tonta para hacer chimpún y hasta mañana.