28 septiembre 2009

Fall winter

La campaña de Benetton otoño invierno 09/10 realizada por el fotógrafo David Sims, divertida, directa y llena de color.
ESTE AÑO NOS PROPONEN TRES ESTILOS DIFERENTES:
Smart Start, “Brit” Taste o las Cabbage Patch Dolls
"BRIT TASTE"


CABBAGE PATCH DOLLS
(o también conocidas como las muñecas "repollo" que tenían la cara redonda y el cuerpo de trapo)


SMART START
el rollo muñeca repollo (me encanta que hayan llamado así a esta colección) tiene prendas de lana muy divertidas y llenas de color, bufandas y gorros, calentadores...vístete de complementos! El estilo BRIT es genial para el día a día, rombos y rayas todo en tonos verdes, marrones y turquesa.
 Y el estilo smart start, lo dice todo...sobrio y monocromatico.
También han creado tres líneas para el hombre:
el arquitecto, el reportero y el escritor.
Original la idea de crear una línea para cada tipo de profesión, eh?
Y tu con cual te quedas?


...esta campaña no os recuerda a la de LACOSTE???

 Lacoste F.W 09 By Terry Richardson


4 comentarios:

cora dijo...

hola wapa, cuanta ropita y colorido,
ya estamos en otoño aqui aun calor pero lluvia, un besazo y feliz dia

Muaka dijo...

Siempre me encantaron las imagenes de las colecciones de Benetton son tan alegres ^^

Un besazo!

Juanjo Ramírez dijo...

Y yo que no soy capaz de ir más allá de Sprinfield, Zara y H&M...

¡¡Que hoy he visto Euskolegas y tenías un cameo!! ¡Y mú donostiarra! :P

Joe dijo...

Me quedo con el rollo "muñeca repollo"...jaja...no sé si pertenecerá a esta colección e vestidito que he visto esta tarde de punto con rombos de colorines...pero me he enamorado -soy una apasionada de los cuadros y de los rombos y por supuesto del punto bien gordito para el invierno...