06 diciembre 2009



La navidad ha llegado! Qué rápido pasa el tiempo!
El 2009 está terminando y no queda ni un mes para que entremos en el nuevo año (aprovecho para anunciar que mi cumple también está muy cerca, 23 de diciembre)

La navidad es familia, turrón, luces, mercadillos en la calle, tardes oscuras, patinaje sobre hielo, decoración, volver a juntarnos todos los primos, villancicos, reyes magos, compras, anuncios de juguetes en la tele, una agenda nueva, lista de buenos propósitos, apuntarse al gimnasio, pato a la naranja, gorros de lana y guantes, figurines, exámenes de primer cuatrimestre, frío, el buzón lleno de catálogos de juguetes, tiendas abiertas hasta las 10, postales, santo tomás, luces de navidad...luces¿?¿?
No, este año LUCES no habrá en Donosti. El caso es que el ayuntamiento está e números rojos, y han pensado que de quitar por algún lado, pues se van a ahorrar en luces, que además para lo de capital europea les va muy bien venderse como ciudad comprometida con el medio ambiente. Hombre, a mi que la ciudad se llene de luces me gusta, pero tampoco me afecta mucho. Si no hay dinero, no hay dinero! Otro año ya pondrán, o sino que decoren con figurines reciclados, velas, o adornos de otros años!
Espero que algo hagan, porque unas navidades sin deco-navideño, es como un verano sin sol, no tiene gracia! Mientras no dejen a los niños sin la cabalgata de reyes...
Como no hay luces, siempre quedará París...


o italia

o Lisboa

o Lyon

o Génova

o Vienna

o Zara



El caso es que no hace falta dinero para hacer un buen regalo, y sino mirad lo que se les ha ocurrido a estos catalanes:


Iniciativa de una tienda de Barcelona en colaboración con el Hospital Sant Joan de Deu, para recaudar fondos para los niños que sufren enfermedades graves y requieren tratamientos de alta complejidad. La campaña se llama "Todo lo demás es prestado", y puedes comprar cajas de cartón con mucho dentro, desde solo 5 euros hasta 30.
Si quieres hacer un buen regalo y no tienes mucho dinero, aquí os dejo esta idea, para que hagáis un regalo que "no tiene precio" y ya de paso, reflexionéis un poco.



4 comentarios:

isabel dijo...

Me ha gustado la idea de estos regalos. ¡Enhorabuena por la apertura de la tienda! ¿La ropa son diseños tuyos? Como en la etiqueta pone tu nombre. ¿Está en Donosti? Si me dices en que calle cuando vaya por allí, me gustaría conocerla.
Besos desde Estella.

My Book Style dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN, esas cajas son preciosas, un saludo!!

LAURA

Joe dijo...

Ese tranvía de Milán!!!!Mi propósito del 2010 comenzar con el Italiano!!

A Gluten Freestyle dijo...

Beautiful images of the Christmas lights.
x

http://walkthesand.blogspot.com