08 diciembre 2009

se adelantan las rebajas


No es que me alegre. Las rebajas se han adelantado a la llegada de los reyes.
Bien por nosotros, los "compradores", que nos aprovechamos de la situación y compramos un poquito más barato.
 No tan bien para los dueños de los pequeños negocios, que no ven otra alternativa para luchar contra los grandes, que parece que están más tiempo de promociones que vendiendo sus productos en el precio "de verdad". Digo "de verdad" entre comillas, porque si lo que cuesta en realidad, valiese lo que pone en la etiqueta, con todos los superdescuentos que nos hacen, no se como se mantienen a flote... Por ejemplo mango cada semana me sorprende con un email ofreciéndome un montón de descuentos, ya estoy "jartá" de tanta promo! Entre privalia, venta privee...parece que estoy cometiendo un error si no compro nada.

Acaban de abrir un horrible Corte Inglés en Eibar y la verdad es que por muchos puestos de trabajo que haya generado, la idea no me entusiasma demasiado. Prefiero que abran 50 tiendas pequeñitas que no esas moles de cemento donde se supone que hay DE TODO Y AL MEJOR PRECIO. Me marean.
Yo por mi parte, y como casi todos los años, intento comprar los regalos en tiendas donde me parece que el dinero está mejor invertido, y ya que en navidades todos hacemos un esfuerzo, pues que se note.

Por cierto, la imagen de arriba es de la tienda PAS SI SIMPLE!
Una de las más bonitas de San Sebastian que ya os habréis dado cuenta está de rebajas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, os comento otra idea que se suma a los remedios anti-crisis para los regalos navidad, os dejo esto, que me llama mucho la atención y con lo que podéis ahorrar. Hacen la banda sonora personalizada de la persona a la que le quieras hacer el regalo. Rellenas un formulario y pones cosas de la persona a la que se lo vas a regalar, su nombre, anécdotas, fechas, aficciones, etc, y le hacen una canción personalizada con todo ello!!!, pudiendo elegir el estilo de la canción, ett!.

De momento es el mejor de los regalos especiales que he encontrado para navidad. Mirad en http://www.cancionespararegalar.com

Unknown dijo...

Me la apunto para cuando vaya de rebajas a Donosti.

bsts