27 junio 2009



Que tiene lo malo que gusta tanto?
Si, lo malo, lo feo, esa terrible noticia que nos pone los pelos de punta…. Todo eso que es más malo que bueno, gusta más que lo que es bueno, o incluso maravilloso, perfecto, supercalifragilisticoespialidoso! (escribirlo es incluso más dificil que decirlo, a diferencia del francés)
Es el morbooooooo…y es que iba yo pensando en mis cosas, y en mis clases de teatro del verano pasado que quizás este año vuelva a hacer, y pensando en un ejercicio que consistía en llamar la atención de los demás de clase mientras andábamos dando vueltas por la clase, lo que funcionaba era hacerse el enfermo, actuar como si te fueses a suicidar, o ponerse de parto de forma inesperada con unos dolores insoportables, incluso la mujer siendo maltratada por su marido. Si hacías alguna de esas acciones en las que el protagonista sufre tenías el éxito asegurado.
Los humanos somos así de simples, si ves que la gente se para a mirar algo en la calle…mucha gente….MAAAALOOOOO. Las miserias como un vagabundo pidiendo no, está claro, porque esa ya es una miseria a la que estamos tan acostumbrados que sería como pararnos enfrente de cada cabina de teléfonos como si fuese la primera vez que lo vemos y decir “Oh, que gran inventor el señor Gram. Bell!”. Pero a que todos nos hemos parado a mirar ese accidente de moto?
A la sociedad en general le gusta eso!

Es noticia la boda de un famoso pero el bombazo-notición viene cuando se separa!

Lo que vende no es el hombre que acaba de recibir el implante de una mano, lo que de verdad le interesa a la gente es :de que muerto fue esa mano? Que se sabe de la familia del muerto?y la historia de cómo perdió la mano?
Y la noticia tendría aun más expectación si durante la revascularización algo fallase, y tuviesen que quitársela y finalmente el “pobre hombre se quedó sin brazo por una complicación debida a una infección que adquirió en su estancia en el hospital por la posible mala ejecución de las curas por parte de una de las enfermeras”. Uff, eso sería un puntazo,
Porque será , si dice el dicho lo dice bien claro que todo se contagia, lo bueno Y LO MALO. Parece ser que nos sentimos un poquito menos “mal” si los de alrededor están peor. Como el que se rodea de tontos para ser el más listo! Ya ves tu!
Pues mira que es tonto, porque de ellos poco vas a aprender…

Y todo esto por una tontería de ejercicio de las clases de teatro…pues parece ser que no era tan tonto el ejercicio. Es que la profa que tenía era la caña, aunque lo tuve que dejar y perderme el participar el esa locura de obra ”Los Pasos” que acaban de estrenar en el Antzoki Zaharra..Zorionak Marga!



También quería anunciar algo bonito, ya que he criticado las dramo-noticias, voy a poner de mi parte y anuncio la FELIZ BODA DE ANA! Una amiga del trabajo que se casa en quince días y ayer celebramos su despedida de soltera. VAS A SER LA NOVIA MÁS GUAPA DEL AÑO! Haber si se me pega algo, no digo yo casarme el mes que viene pero no estaría mal que apareciese un pretendiente de fundamento!






En fin, que aquí os dedico esta reflexión y este NEW!

Por estas dos lindas mujercitas!

Un beso y hasta mañana.

23 junio 2009

Jimmy Choo in H&M!!!

CREETELO!

HyM se monta unas colecciones de lujo con colaboradores como Jimmy Choo!
La famosa firma de lujo que tanto adora Carrie, la protagonista de Sexo en Nueva York, colaborará con HyM para la siguiente temporada. Una colección de lujo para todas aquellas que no tenemos acceso a él. Gracias???


No se si será como las rebajas del corte inglés o peor, la gente pegándose por tener unos ejemplares y conservarlos para siempre en el armario. Si, en el armario, porque siendo de H&M no se yo con que material lo harán pero os aseguro que no serán de piel ni charol del verdadero, osea, rozadura asegurada.

Compeed chicas, que las fantásticas se quedan antes sin pies que sin lucir zapatos, eso es de ley, para lucir hay que sufrir!
En fin , que habrá golpes, tirones y quizás alguna salga con una calva de más o un diente de menos, pero habrá que intentar conseguir estas joyitas!

Y no solo para chicas, también habrá para ellos, aunque no se el que...plataformas de Drackqueen???

En fin , os dejo unas imágenes para que se os pongan los dientes largos.

Y quien diría que yo empecé todo esto por unos "Choos" y aun no me han llamado de la vogue para escribir...aunque he de decir que soy , y muy orgullosa lo digo, la COORDINADORA DE MODA oficial de la revista 943!!!!Jimmy choos no me regalan pero alguna entrada y alguna cosilla si que me dan, y seguro que nos lo pasamos mejor (o eso tendré que pensar)!!!!
















17 junio 2009

Después de ver la película milenium me he dado cuenta de dos cosas, que enamorarse es arriesgado, y que la tecnología avanza a un paso por delante de….DE TODO.

No, no habla de tecnología. Esta segunda conclusión es de cosecha propia, mejor dicho ,de una experiencia personal. Estábamos sentados esperando a que se apagaran las luces del cine cuando todos nos volvimos para mirar a la acomodadora que se acercó a un grupo de jóvenes que debían tener una cámara de video (a la gente le encanta que sucedan cosas así, luego tienes para comentar sobre el incidente, se escuchan a las señoras chismorreando, fue divertido, HAY UN ILEGAL EN LA SALA!).

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra! Pues claro que he visto películas pirata en casa, de esas que en medio de una escena aparece una cabeza negra por debajo de la pantalla o se escuchan risas y comentarios de figurantes extracinematográficos, pero jamás me había pasado coincidir con nadie que estuviese llevando acabo el “trabajo” de grabarla en el cine. El hecho es que la encargada de la sala terminó amenazándole con quitarle la cámara y llevarla a los municipales, y el jovencito en cuestión la apagó sin rechistar. Un novato en los mares del mercado ilegal.

Y casualmente acabo de leer una noticia en el país sobre un programador de informática que está acusado por violar la “los derechos de autor y hacer competencia desleal al mundo de las discográficas y ....bueno, como se diga.

Y la pregunta que se lanza al mundo es QUIEN ES EL MALO? El que graba, el cliente que se lo baja, o el programador que crea todo el tinglado para que todo esto sea posible? Al fin y al cabo, el programador no es más que un friqui que crea un programa informático, accesible al mundo, de cuyo uso no se hace responsable. Acaso debería?
A quien acusan????Está claro!Hoy en día el culpable es el que se lleva la pasta!

“El juicio de Soto está visto para sentencia. Sus programas son bendiciones para miles de internautas. Intuitivos, manejables, rápidos y técnicamente impecables. Y además son gratis. Pero, ¿son culpables? Que lo digan los jueces.”


Creamos las cosas antes de saber como utilizarlas. Al ser humano siempre le ha costado encontrar el límite entre el bien y el mal, sobre todo ahora, que el factor “tiempo” o “historia” o “experiencia” no existen.

15 junio 2009

NEW HAIRCUT

monday morning

En donosti hoy llueve, me han despertado las obras de la cuesta de enfrente de mi casa, que pretenden entrechar la carretera y ampliar la acera para que la calle sea más bonita, todo peatonal, nada de coches aparcados a los dos lados de la carretera...una idea maravillosa, si, PARA LA FOTO!
Porque ya me direis que pretende que hagamos con los coches el señor alcalde... que lo metamos en el ascensor y al balcón???
Si, una ciudad más ecológica, mucho transporte publico, mucha bici y mucha niña mona ...ya nos pueden dar el premio ese de la Capital Europea de la Cultura.
Como no lo ganemos se monta una gorda!
Si esto fuese Bilbao ya estaríamos celebrándolo. Solo les falta teñir de verde los jardines, como los chinos (que por cierto, de ecológico poco, pero funcionó).
Pero si es que hasta ahora siempre ha habido problemas de aparcamiento en esta ciudad!
Si todos vamos como tontos detrás del autobus parándonos en cada parada porque la carretera tiene ahora un solo carril! No quiero pensar que pasará cuando pase algo GORDO y tenga que venir por ejemplo una ambulancia...como no vengan en helicóptero...
Y otra cosa, la última queja del día, (ya pensaréis que me he despertado con el pie equivocado...jeje) mucha modernidad y mucho autobus nuevo con televisión y aire acondicionado, pero a las diez de la noche ya no tengo más que taxis para volver a casa!!!

Bueno, cambio de tema que esto me pone de mala leche, yo con lo agusto que estaba enredada en las sábanas, esta mañananita lluviosa...ai!

En fin, noticias. No todavia no he ido a cortarme el pelo, pero ya lo he anunciado a bombo y platillo en el facebus, que me tiene ya enganchá.
En cuanto a moda, ayer hicimos la sesión de fotos de bañadores para la revista que saldrá en dos semanas! Ya vereis que guapos los tres...y que bañadores! No quiero adelantar nada que es secreto profesional de la revista pero viene HOT HOT HOT!

Hablando de bañadores, ropa interior y chicos, WOMENS SECRET acaba de lanzar una colección para chicos! Por lo que he podido cotillear, que es muy poco porque en la página oficial de women´s secret no pone nada,

Os pongo dos fotos que he copiado por ahí de otros blogs, que a su vez también habrán copiado, y si´no mil perdones por los derechos de autor...pero como esta página es tan familiar, no se entera ni el vecino...




...sencillo , clásico y blanquito, me encanta!








Otra cosa MARIPOSAS, necesito un seiscientos!








Si, que poco pido verdad? Bueno, si alguien tiene o conoce a alguien que pueda dejármelo para una sesión de fotos...



Y también necesito MALETAS ANTIGUAS...esto es más facil no?

14 junio 2009

Me corto o no me corto?

Esa es la cuestión...bueno, la cuestión es que mañana tengo pelu y en la cabeza una larga melena rubia que ya ha perdido toda su gracia . No, no me encanta tener que pelearme con el cepillo de pelo todas las mañanas para deshacer nudos imposibles que muchas veces terminan siendo decapitados con tijeras!
No, hay que hacer algo.
La coleta está bien... but I need a CHANGE!

Y que hace una chica como yo cuando necesita cambiar...pues mirar en revistas y COPIAR, claro está, que mi peluquero es estupendo pero alguna idea tendré que tener mañana cuando me pregunte que me quiero hacer...y para eso nada mejor que comprarse un par de revistas de moda como VOGUE o ELLE, y la que más guapa esté...





La Kate es en estos momentos lo que más me gusta...

De todos modos creo que la Kate me gusta porque es mama...y es que me da una envidia! Si tengo el instinto maternal activado permanentemente...

Seguro que seré una madre muy petarda!
Claro que la pregunta es....FLEKILLO?










La putaki sin duda está mejor sin...Y mira que es guapa la puti...

Lo malo es que el peluquero solo corta el pelo...y la cara que tiene cada una también suele afectar al resultado final...
Si fuese chico...le copiaría a Becham?
La Vicky a sido muy copiada pero ultimamente ya no me gusta...nose, ya no cuenta tantas tonterías como antes, espero que no se vuelva normal nunca porque me gustaba tanto como era...es de las personas que le diría, NO CAMBIES NUNCA!
Será la fama, que le a vuelto introvertida estos ultimos meses o la distancia con su pareja?

Mañana os cuento como termina el cuento y el pelo...

12 junio 2009

navy summer

ROSE FOR HER
BLUE FOR HIM










11 junio 2009

SURF, OLAS , PELIS y más...

SURF FILM FESTIVAL
San Sebastian

De Andrew Kidman con Albert Falzon, Jon Frank, Monty Webber, Richard Kenvin, Patrick Trefz y varios más. Australia-USA, 2009, 80 min.




Una ola puede merecerse un aplauso, pero el mar tiene demasiado poder, y si quiere puede ser sueño o destruirlo de un bocado.
Y es que el agua tiene tantos colores como días y lugares, y pasar de ser cristalina a ser oscuridad, donde ni aun encendiendo todas las bombillas del mundo podríamos iluminar la inmensidad que aguarda el fondo del mar, puede que incluso sea infinito.

Son las dos caras de una misma moneda, o mejor, las infinitas caras del mar. Tantas caras como cortos se podrían hacer sobre el mar, de donde nace el surf, y juntos, el Surf Film Festival de San Sebastián 09 ,que ya va por su séptima edición.

Quien diría que el mar que filmaron en la película-documental (no sé donde meterlo) “Last Hope” , que se proyectó por primera vez ayer en el Surf Film Festival de San Sebastian, fuese el mismo mar que hace una semana se comió un avión que volaba hacia París , matando a más de 200 personas y cuyos cuerpos quizás nunca más volverán a aparecer.
Una película compuesta por diferentes cortos que comparten una visión mágica del surf (hasta yo salí con ganas de meterme en el agua, con el miedo que me da)
Presentado de forma muy artística, tanto que quizás esto es lo que lo hace un poco pesado, sobre todo a las diez de la noche, cuando el vaivén de las olas durante hora y media produce cierto efecto somnífero, pero es indiscutible que la fotografía es preciosa y la música, también.
La sala, llena de rubitos con piel tostada, con bañadores en vez de pantalones y chancletas,y que a la salida dejaron la sala llenita de arena.
Por lo que oí entre el público, a muchos se les hizo larga, aunque en general la película gustó y dejaba un sabor dulzón.
Para bien o para mal, el mar no deja indiferente a nadie.
Ayer era más de “aaaahhhh”s que de “Ohhhh!”s.

The last hope.

El último deseo , puede nacer en la linea que dibuja el horizonte, flotar, o puede desaparecer en botellas de cristal en las profundidades del mar.

AUKERAN

aukeran dantza taldea.Aukeran Donostiako konpainia bat da, eta 1997. urtetik jatorri tradizionala duten dantza ikuskizunak egiten ditu. Beren arauetako asko desegituratu eta koreografietan dantza garaikideko kutsua gehitzen dute, euskal dantza tradizionalaren aberastasuna ahal den gehiena erakutsi, eta lengoaia freskoagoa eta egungoagoa lortzeko asmoz. Lan berritzailea da, eta ez dago horrenbeste ahalegindu den beste konpainiarik. Aukeran es una compañía de San Sebastián que desde el año 1997 desarrolla y ofrece espectáculos de danza de raíz tradicional. Desestructurando muchas de sus normas y añadiendo retazos contemporáneos en las coreografías, con la intención de mostrar mas allá de sus limites la riqueza del baile tradicional vasco y conseguir un lenguaje más fresco y actual. Un trabajo innovador que ninguna compañía ha trabajado con tanto ahínco.

UZTAILAK 4, 20:30
victoria eugenia
(Zi me kerein , benirtzen!)
http://www.kutxa.net/





Esta entrada se la dedico a mi "primo" Ekain, un bailarín increible y una persona mejor aun.
y además, inventor de un dialecto propio que ahora utilizamos todos los compis del curro a través del facebook.
for you, amore




07 junio 2009

Buenos días domingo.

Oye, no es que yo sea tan cutre presentando una entrada, la verdad es que me ha quedado horrorosa pero yo no se de diseños de páginas webs, las fotos se me mezclan,solo hay cuatro opciones de letras y tardo un HUEVO ordenandolo todo y poniendolo relativamente bonito...alguien sabe como cambiar o mejorar las herramientas para diseñar la página...es que de verdad, no me gusta nada como me quedan las entradas. Que pasa, no puedo poner el título más grande?

Porfavor, superfriki amigos de la red, alguien que sepa que me de unas lecciones básicas, GRACIAS
Se recompensará con una mención especial en el próximo post.

Por cierto, la entrada anterior viene a cuento de que ayer estuve en una fiesta que no estuvo nada mal, y dije, pues serán estos los pasos a seguir???Yo aun no he tenido el placer de organizar ninguna pero seguro lo haría fatal...en fin, yo doy ideas, como estamos en crisis puede ser una buena manera de sacarse las castañas del fuego...ORGANIZADOR DE EVENTOS, te diviertes, se divierten ..y con un poco de suerte te sacas unos euros...
Si, ya se que tengo que seguir contanto lo del viaje, es que como he hablado tanto de el con amigos y familiares, me da pereza escribir...

la fiesta






















COMO HACER UNA FIESTA...

1:el local
Puede ser una fabrica abandonada o el loft de super lujo que tiene un amigo tuyo en el centro de la ciudad.Si no tienes la opción B vete buscando locales abandonados en las afueras de la ciudad que seguro que das con alguno que tenga posiblidades. Piensa que lo importante es lo que haya en el interior.












IMPORTANTE!!!!





Acordaos que aunque las prioridades sean ALCOHOL, SEXO Y ROCK&ROLL , nuestra condición de animal nos acompaña en todo momento, se multiplica de hecho, somos más animales que nunca, y NECESITAMOS HACER PIS! Si , se que quita todo el glamour a la fiesta, sobre todo cuando son de estos baños portátiles, nadie se puede imaginar a Kate Moss subiendose el vestido y bajándose las bragas para mear,pero os aseguro que ella también mea.



De modo que tened en cuenta que aparte de la zona de "baile" tiene que haber una zona de "BAÑOS" .



2: La decoración:
-Luces

-Elementos decorativos: ya sean manikis, vestidos de fiesta , lamparas de papel, espejos, serpentinas, globos...
-intenta que no se vean cables por ningún lado, que los enchufes importantes estén camuflados, no sea que algún listillo le de por hacer la gracia...Esas cosas hay que tenerlas en cuenta, os lo aseguro, porque lo que no van a faltar son los "graciosillos".


Si es la primera vez que montas una fiesta o no tienes mucho gusto te aconsejo en decorar el recinto de un solo color...como el blanco, que está muy de moda y siempre aciertas...le da un toque chil out...Es que si te pones a poner colores puede parecer una fiesta de cumpleaños o de graduación.

3: La música,

Aquí te tienes que poner serio, es uno de los puntos claves de una fiesta. Si no hay buena música, san seacabó, así que no escatimes en este aspecto, alquila un buen equipo de música, no intentes poner a un colega de Dj, ni un simple ordenador...Por cierto, olvidate de pakito chocolatero...ESO NUNCA NUNCA NUNCA.
...Si te hace ilusión ponerla, déjala para el final, osea, cuando todos se hayan ido a casa y esteis recogiendo los restos de la fiesta...entonces quizás si te dejo ponerla.

4: Alcohol,
Más vale que sobre que no que falte.

No hagas litronas ni compres marcas blancas, porque podeis terminar en el hospital.

Una buena barra con camareros guapos y simpáticos es también importantísimo.

No descuides la decoración de la barra.
Los recogevasos...nunca pueden faltar. Aquí si que puedes engañar a un par de colegas si quieres.

5: El parking...si está en las afueras, que será lo más probable, ten en cuenta que la gente va en coche...a no ser que montes una fiesta super organizada con autobuses, pero eso ya es mucho pedir...así que tiene que haber un parking,
y te recomiendo que aquí también engañes a otros dos colegas (estos pueden ser más que colegas conocidos a los que quieres hacer una putada, los engañaus) les pones un chaleco reflectante y ala, a organizar el chiringuito. Suele motivarles bastante el hecho de regalarles a cada uno una luz de esas tipo las espadas de la guerra de las galaxias, por si no consigues engañarles a la primera.


6: Las invitaciones

Importante, hacer fliers con un poco de gusto. Todos tenemos un amigo o un amigo de un amigo que hace diseño gráfico...pues que se lo curre y que haga unos fliers originales.




Ah!!! Ya se que no tiene nada que ver pero No pongas canapés...como mucho chupachuses en la barra...que vengan todos cenaditos de casa!!!




7: La gente
Una fiesta con gente divertida...dos veces fiesta.
Una fiesta de gente guapa ...no tiene precio.
Puedes hacer una fiesta con temática, como "hippy" o "os ochenta"...pero cuidado con el tema que eliges.. te puede aparecer alguno vestido de "pinki guinki" .
NO PAYASOS, es otra de las cosas que hay que evitar a toda costa. Pohibida la entrada a Payasos y monos de culo rosa. Te van a fastidiar la fiesta.

Creo que más o menos está todo, así que ahora, que nadie se confunda de hora ni fecha y a BAILAR!
Por cierto NI LO SUEÑES...

No seas pretencioso, para hacer una fiesta de la espuma tienes que tener MUCHA EXPERIENCIA y DINERO...