23 enero 2010

Gugenheim After Dark

There are many ways to enjoy the art, colours, paints, architecture pueden ser disfrutados con más sentidos que el de la vista. Parece que en los museos solo se puede caminar y mirar hacia los lados, pero en el Gugenheim han creado un coctel mezclando buena música con un espacio extravagante para abrirlo a horas solo aptas para mayores de 18.

2010-01-15



Art After Dark: Romy y Michelle DJs (Bimba Bosé y David Delfín) + Tom Clark + Arne ÖNo sabría decir si me gustó más verlo de noche o de día.

Es precioso, a las dos caras del día.

De noche la música rebota por todas partes, los colores se ven diferentes, se mezclan con la oscuridad, más contrastes, los visitantes son más curiosos, más extravagantes, hay menos reparos, menos verguenzas...la gente baila, es genial!

A ver si en Donosti mueven el culo y hacen algo del estilo, porque tener edificios como TABACALERA cerrados de noche es una pena!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa,
no es la primera vez que organizan estas sesiones, y la verdad es que me parece una iniciativa cultural a la altura de cualquier ciudad como New York.

besos

isabel dijo...

La verdad que parece interesante.
No sabía que formabas parte del elenco de Goenkale. Estáis geniales en la actuación de Euskal Gauen Kanta. ¡Zorionak!. Mis hijas Nahia y Saioa suelen (o por lo menos solían) verlo.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

cuándo vas a poner qué hiciste la víspera de san sebastián?

Enara :) dijo...

Maialentxu!!! Zmuz dena?
A ver si dejas ya de estudiar y hacer cosas y vas escribiendooooo!!! Jejeje. La verdad q lo d Bilbo es guay, a ver si hacen otra en verano y me apunto contigo!
Oso ondo izan y muxus dsd BCN!!!

Good to go dijo...

hola! estas iniciativas son una gran idea....

ojalá todas las ciudades organizaran cosas así!

acabo de descubrir tu blog, muy interesante, pasa por el mío!

http://youaregood2go.blogspot.com/

isabel dijo...

Hola guapa. He subido un corto a mi blog y me encantaría que pasaras a echarle un vistazo. Así me dices lo que te parece, vale?. Gracias de antemano.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

ESO ESO, CUÁNDO NOS LO VAS A CONTAR???
ES QUE DICES COSAS Y LUEGO NO LAS CUMPLES... ESTE BLOG CADA DÍA VA A MENOS SI NO LO ALIMENTAS...