14 enero 2010

I am back

Increíble pero cierto, vuelvo a escribir en el blog después de casi un mes de abandono.





Me siento como cuando vuelves a casa después de vacaciones, o más aun , como abrir una caja de recuerdos enterrada ya en polvo y años...es que de verdad, quizás no sea tanto tiempo, pero me parece una eternidad desde que escribí por última vez. Han pasado cosas, no grandes cosas, pero la cuestión es que poco a poco volveré a poner al día el blog.

Y si cabe alguna excusa, la más así que tengo es la de que estoy en plenos exámenes , a punto del ataque de histeria, con miles de papeles revueltos por toda la mesa y aun me faltan temas por aprender...y solo quedan horas, ni siquiera un día entero...me lo he comido junto con tres cafés y un menú del día con mi chico, que por cierto, muy recomendable el restaurante de hoy. Otro día os doy más información de lugar y precios, que hoy no tengo tiempo, pero mira , lo que hacen los nervios que después de tantos días tiene que ser HOY y justo hoy, un día antes del examen más importante que tengo, el día que retomamos con el blog, lo pongo en plural como si aquí participase alguien más...jaja!Si hablo alto y suena eco en esta página...

El caso es que ahora se me ocurren mil cosas que contaros, mil fotos que colgar, poesías y frases bonitas o historias de esas que te hacen pensar un poco y seguir siendo pero un poco mejor...pero lo dejo para mañana o pasado como mucho...así que sin más dilaciones, dejo esta notita :

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida. Hay veces en los que hay que hacer una parada para volver a coger carrerilla. Suerte con el examen.

Un beso

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo guapa! aqui estaremos esperando todas esas cositas que nos quieres enseñar!

bsotes

Juanjo Ramírez dijo...

Welcome back to the blogosfera.

Suele pasar: Cuando menos tiempo tenemos, más ganas nacen de escribir en algo que no sea un folio de exámen, o un trabajo universitario o un trabajo remunerado.

Suerte con los exámenes. (parece que ahora el valor de los jamones ha descendido drásticamente, así que tendrás que regalarle al profesor algo más original... o peor aún: estudiar!! )