23 febrero 2010

martes 23

Qué te crees que a mi no me afecta el viento sur?
Pues como a todos, me desperté con dolor de cabeza. Fui al gimnasio, y creo que hice más ejercicio subiendo y bajando las escaleras hacia la sala de bicis que en la propia bici. He venido a casa descansada.
Tengo dos libros nuevos! Me quedan 50 euros en la cuenta!
Tengo la suerte de poder decir hoy no voy a trabajar. Comeré en casa, siesta y luego, deberes. Ayer me pusieron una multa de 90 euros por aparcar “dondeaparcatodoelmundo”, pero me tocó a mi. Que se le va hacer! El sábado ya lloré lo de toda la semana.
Esta mañana también he hecho la compra y voy a preparar una cena con tanto cariño que los espaguetis me van a salir en forma de corazón. Y seguro que aun tendré dolor de cabeza a las diez de la noche. Pero es cuestión de adornar el día y no dejar que sea el protagonista de la fiesta, TU ELIGES hacer que tu día sea BUENO o por el contrario, un día MALO.







Pero que positiva estoy hoy!

No hay comentarios: