04 enero 2011

ESPERANDOLA...


Pasan los meses...Y cada día su llegada está más cerca. Se ha pasado más rápido de lo que pensaba. Ya no quedan más que 9 semanas. Lo que eran nueve meses ahora no son más que días.

Es maravilloso, ya no me acuerdo de los días malos, y eso que ayer mismo pasé una mala noche. Pero sentirla dentro es lo más maravilloso que había sentido jamás.

Yo no he hecho videos, y tengo pocas fotos la verdad. Su habitación aun no es más que un hueco lleno de trastos y el armario tardará en llegar.

Hoy le he comprado unos zapatos en zara home. No quiero volverme loca comprando cosas porque aun es navidad y aprovecharé las rebajas, pero la verdad es que tengo que hacer grandes esfuerzos para no pasarme el día viendo ropas y mobiliario infantil...

He encontrado este video en internet y la verdad es que me ha dado envidia, es precioso y creo que transmite lo que he podido sentir yo...y todas las mamás del mundo.


No lo puedo ver muchas veces porque me emociono :)



4 comentarios:

Iñigo dijo...

Aupa Maialen!!

Lasai, dena iritsiko da eta!! Orain goza ezazu une oro, neskok duzuen pribilejio bat da eta!! Ea ba, kontako gaituzu nola jarraitzen duen, ezta? Ondo segi!!

muxugorri dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta! me hago seguidora. Además me ha hecho doble ilusión porque yo también soy de Donosti.
Y sobre todo ¡enhorabuena por tu embarazo!¡ya no te queda nada!
Un besazo,
Irene

www.muxugorri.com
blog.muxugorri.com

Unknown dijo...

HOla guapa!!

No sabia que estabas embarazada, he estado algo desconectada de todo esto!! me alegro mucho, y en tus letras se te nota tan feliz, que me alegro mucho mas todavia!! Un video precioso!

besos guapa!

Esther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.