16 abril 2011


Me he vuelto loca durante los dos últimos días buscando por la red alguna imagen del precioso vestido que lució Martina Klein en el estreno de la película Aguila Roja, y por fin la he encontrado (y también me he enterado que está saliendo con Alex Corretja, que no me importa mucho pero por cotillear)





 !!!qué guapa es!!!

El vestido es preciosoy me encanta que sea a rayas, le da gracia. Llega a ser rosa fucsia y naranja y le llamo para que me lo preste! 
El conjunto en general , con ese bolsito y los zapatos rojos ya le dan el toque perfecto para ser la mejor vestida del estreno.
Voy a ver que hago con esta idea en Zara.







por cierto, ya  he comprado una cartera decente con muuuucho espacio. Hay de un montón de colores alegres para elegir,  yo lo cogí en rosa.

6 comentarios:

Feels like Rome dijo...

Me encanta esa falda de Zara, me la quiero comprar en color azul.

Acabo de descubrir tu blog y me gusta! Además he visto que eres de San Sebastián. Yo nací allí pero mi familia es de Valencia y ahí vivo desde los 5 años. Un beso!

www.feelslikerome.blogspot.com

ESte es mi blog, que creé cuando me vine a vivir a Roma.Mua!

isabel dijo...

La verdad que es un vestido precioso.
Zorionak por tu niña!!
Besos desde Estella.

Unknown dijo...

Ay, dale besos a tu princesa! y mucho ánimo que los dos primeros años dicen que son duros pero luego podrás volver a tu ajetreo normal

abrazos

Isabel Bianchi dijo...

El vestido es precioso, pero tu niña lo es más!!! Enhorabuena!! Las fotos que os hizo tu primo son preciosas!!He descubierto que eres de San Sebastián!! Yo también!! jeje!! Encantada de conocerte!!:))
Un besito, isa!!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta Martina!

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta Martina!