05 abril 2011

shimbalaieando en pijama

Retomamos el blog...

Mejor tarde que nunca. La verdad es que la segunda parte de mi blog parece que lo he escrito con cuentagotas, y no por falta de ideas, ni por falta de tiempo, ni por falta de ordenadores, porque en esta casa hay cuatro si consideramos los iphones(ese pequeño electrodoméstico que crea adicción, como vivían antes sin él?)...simplemente no he escrito, y tampoco eran falta de ganas, tenían incluso mono, pero las cosas suceden así, y hay momentos en los que otras cosas empujan a que dejes algo atrás, y el blog se quedó allá por febrero creo, y hoy, vuelvo a retomar, que es lo que importa. Espero que a mis seguidores les haga tanta ilusión como a mi volver a verme en activo.

Cosas que contar: YA SOMOS TRES!





Lo mejor de mi vida nació el dos de marzo de 2011, y aquí está desde entonces, un mes y tres días más tarde no me canso de mirarla ni nos imaginamos la vida sin ella. Mi vida ahora gira entorno a un garbancito que apenas tiene 4 kilos, aunque está ganando peso de forma abismal, y no es de extrañar porque estamos todo el día enchufadas, ella a mi teta y yo a su boquita de piñón.
No voy a intentar describir que siento por ella, sería una tontería, es demasiado dificil, pero si tuviese que resumirlo...es que te enamoras de ella desde el momento en que la ves por primera vez, y el amor que sientes hacia ella crece cada día como un globo lleno de felicidad que parece que va a explotar...pero no explota, CRECE MÁS!

si a alguien le queda alguna duda, SOY LA MÁS FELÍZ, la más!

No era mi intención publicar fotos de la nena, pero Armando, mi primo, nos ha sacado unas fotos tan preciosas que no he podido aguantarme las ganas de enseñároslas. 

Por otra parte este blog que en un principio hablaba de ropitas y collares...que sepáis que como no me entran (los collares si, pero ya me habéis entendido) no voy a hablar tanto de ellos, COMO PROTESTA.

Así que os cuento que hoy hace sol,que esto sienta bien a todo el mundo, y un buen comienzo tiene que tener su banda sonora, aquí os regalo esta  canción.


De momento no os puedo adelantar mucha cosa más pero os cuento que también nos ponemos las pilas para animar a un amigo-guion-artista que comienza con el diseño de camisetas, es un artista. Esto va por ese proyecto que nació el dos de abril.

Un nuevo Balenciaga?
 

12 comentarios:

Belen dijo...

Enhorabuena, disfruta de cada momento el tiempo a partir de ahora se mide de forma diferente, pasa volando pero se vive de forma muy intensa.

Ser madre es lo más bonito del mundo es el regalo más precioso que la naturaleza nos ha otorgado.

Las fotos son preciosas, saca muchas porque en el futuro son un recuerdo maravilloso.

Un saludo.
http://regalarte-belen.blogspot.com

Unknown dijo...

Oso politak argazkiak!! Zure aurpegiak dena esaten du, ez da hitzik behar. Zorionak berriz ere ta disfrutatu oso azkar pasatzen da eta.

Sonia

Anónimo dijo...

Zelako argazki politak!

Zorionak!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa preciosidad!!! y q bien q vuelvas a escribir en el blog!!

Miss GG dijo...

Que fotos mas bonitas, se te ve feliz y super serena.

fatima dijo...

ZORIONAK!!!!!!!Disfruta cada minuto de tu hija(no creo que haga falta decirtelo),estais guapiiiisismas

mai dijo...

Bagenuen gogoa zure blogak berriz martxa hartzeko... Esa cena del dos de abril con champagne dio para mucho, así que ea zer ateratzen den...

muaaaaaaaa
Pd.: eta denok dakigu hiruok pozik zaudetela, ze nik esaten dizudan moduan zuen etxean "buenrollismoa" usaintzen da.

Helena dijo...

Enhorabuena!!!!!
Las fotos son impresionantes y la princesita.....preciosa.
Disfrutala mucho.

Anónimo dijo...

Estáis monísimas las dos.

muxu!

Anónimo dijo...

........... Valenciaga?? begiko miña, aldatu mesedez.........

Maialen dijo...

BA BAI, VAYA METEDURA DE PATA, BALENCIAGA V-KIN!!! BARKATU

Anónimo dijo...

Kaixo guapisima!!!

Aspaldi ez gara ikusten, igual ni te acuerdas de mi. Soy la sobrina de Ana y Julio, Xandra. Gaur izebakin egon naiz y me ha comentado lo de tu blog, me ha dicho que aparecian fotos con tu niña y que tenia que verlas.

Primeran ikusten zaizu, la verdad es que la enana es una monada! Asko pozten naiz!! A ver si un dia tengo suerte y nos encontramos por la calle.

Besarkada handi bat!!

Xandra