Si a veces hablo sobre cosas tontas
de que si me he despertado con el pie equivocado
o he descubierto una marca de ropa nueva SUPER ESTILOSA
mi mundo no se limita a un armario de dos por dos
ni una colección primavera-verano
y aunque pocas veces hable de ello
quizás porque me resulta incomodo o porque este blog es como la caja de cosas tontas donde voy metiendo recortes lindos que voy encontrandome a lo largo del día, para que una vez se cierre el chiringo de entradas con palabras robadas, lo que queden sea un monton de recuerdos bonitos, una caja de serpentinas de colores.
Pero a veces siento la necesidad de recordarme que no todo es color de rosa
y que a veces hay que hacer un esfuerzo y hablar sobre esos temas que duele solo con mencionarlos.
Y es que a nadie le gusta hablar de guerras, ni de niños enfermos, ni de que la gente pasa hambre... pero hoy toca. Toca porque estamos en rebajas y nos estamos gastando 20 euros en unas zapatillas que no nos hacen falta, y a ellos si.
Enredando en internet me he encontrado con este proyecto CUIDAM (cuidame). Un programa del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona cuya finalidad es lograr que un niño o niña enfermo de cualquier país del mundo consiga el tratamiento que necesita y que su entorno social no le puede ofrecer.
El Programa cuidam nace el año 2004 con una finalidad muy clara: hacer posible que un niño o niña enfermo de cualquier país del mundo consiga el tratamiento que necesita y que su entorno social no le puede ofrecer.
http://www.cuidam.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario