26 marzo 2009

come and INSPIRE ME...

INSPIRACIÓN

Se la ha tragado un pez, o peor, un tiburón
desaparece como el sol de hoy
que parecía que amanecía primavera
pero las nubes acudieron corriendo a taparla
y volvemos al invierno otra mañana más.
Me miro en el ombligo, debajo de los pies,
busco dentro de mi diario al que se había empezado a cubrir de polvo,
tampoco...
quizás se haya ido por la ventana
o por el desagüe de la ducha,
Si , eso es!
El otro día recuerdo haberme enjabonado demasiado efusivamente en la ducha,
seguramente se me fue entonces,
se largó dentro de pompas de jabón...mi inspiración
Y ahora que puedo hacer?
En estos momentos estarán disolviéndose en el inmenso mar...oh no!
Mis ideas, mis sueños y mis palabras bonitas
Ya no sé que escribir!
Tendré que recoger semillitas de la planta "inspiratión inspiratium vulgaris"
salir de casa con mi cazamariposas y un saco de tela a la espalda
e ir robando ideas a la gente,
la letra de una canción ,
el sonido del tren,
el olor del café recién hecho,
...
recogeré los ingredientes con esmero esta vez
espero que vuelva a florecer, con eso de que es primavera, seguro crece algo.
Ahhh!
Soy tonta, eh? Dejé que la inspiración se me escapara otra vez
Y todo porque la dejé jugar un poco más tiempo de lo habitual
Porque tenía los sentimientos a flor de piel.

Estoy segura de que me la robó él!

Y ahora un poco de que-me-pongo:

Berskha




MASSIMO DUTTI




zara


Por cierto, el jueves pasado hicimos una sesión de fotos muy divertida en el palacio de miramar
de Donostia:

9 comentarios:

S.M. dijo...

Oh! El amor! A veces nos deja como tontas, sin saber pensar en nada que no sea él. Pero... ¿no es precioso?

Lely Vehuel dijo...

Hola,que tal,es muy lindo y sincero lo que escribes,es bonito leerte y la inspiracion volvera cuando sea tiempo,mientras tanto disfruta,te invito a mi blog,yo seguire pasando,un abrazo.

Juanjo Ramírez dijo...

Trampa! Esto es más caro que mis dinosaurios! Yo a veces compro en Zara y no me queda asi de bien. ¡Trampa una vez más!

Con respecto a la inspiración, decía Ray Bradbury que hay que tratarla como a los gatos. Que las musas sólo se acercan a ti cuando finges ignorarlas y mirar hacia otro lado.

Así que... a relajarse!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Ay las musas...a mí siempre se me aparecen cuando no tengo papel a mano. En la cola del baño de un bar, en el autobús....mis mejores ideas siempre han surgido fuera de lugar
Besos

Borja!! dijo...

Hola, pasaba por aqui, en cuanto a la inspiración aunque suene frívolo el movil es muy práctico, muy chulas las fotos. saludos del:
vitalistayoptimista

Nora dijo...

Interesante tu blog. Tienes de todo aqui

María dijo...

ME quedo con el modelito de Zara, que para eso es mi tienda preferida.

Un besote

Lorentzo dijo...

Buena inspiración! :)

Un beso.

Anita Patata Frita dijo...

Esa camisa de zara nació para ti!

:)