03 marzo 2009

un despertar muuuy tonto

No ...si ya decía yo que todo esto de hacerse mayor y empezar a darse cuenta del asunto es como abrir la puerta de la habitación de los problemas. Como cuando abres un armario lleno de cosas apretujadas y se mantiene gracias al pestillo , pero si lo abres todo se te cae encima...pues igual...
Con lo bien que vivía yo en mi país de las maravillas, jugando con los niños de la isla de Nunca Jamás, guardando todo sin orden ni concierto en el bahul de los disfraces...
Pero que necesidad de abrir los ojos, con lo bien que se está dormida en los sueños...
A veces siento que la realidad me supera, que la ciencia avanza más rápido de lo que avanza mi capacidad para asimilar lo que pueden llegar a hacer con ella, y entonces surgen los conflictos internos de lo que está bien y lo que está mal.
Algo tan simple como elegir entre A o B , cuanto más sepas de cada una de ellas más dudas te entran porque más cosas tienes que tener en cuenta...no os pasa?

Y a que viene todo esto???Pues no tengo ni idea, me acabo de despertar de la siesta con una especie de conflicto interno, porque hace sol, pero tengo que estudiar, y a la vez tendría que estrenar mis zapatillas de ir al gimnasio, yendo al gimnasio lógicamente, pero es que tengo que hacer cosas en casa , que sino se quedarían para mañana, que mañana si que tengo que ir al gim por cojones (lo siento por la expresión) porque he quedado, aunque ya no hará bueno y me dará más pereza, y claro por otro lado está lorenzo que se asoma por mi ventana y me amenaza con que es su último día por donosti...que lo he oido en el teleberri,... pero es que tendría que estudiar, y aparte está el blog que me hecha de menos, más bien yo a él,porque necesito desahogarme, y paul auster tb me llama desde mi mesilla , y tengo que hacer tres llamadas de teléfono,TRESSSS! Y preparar un trabajito para este sábado...y me llaman, espera....HAN COLGADO! Mira que como sea alguno que yo sé le voy a cortar...la linea.Si, no son grandes problemas , pero por un momento han bloqueado todo mi sistema operativo, así que cuidadito con reírse de mi y mi yo que estoy sensible, e hacercan fechas señaladas con rojo en mi calendario menstrual y puedo morder! Y además, para vuestra información, esto es una especie de reflejo de todo lo que sucede en la sociedad pero a pequeña escala ,así que en el fondo SI son problemas, lo que pasa que ahora están disfrazados de un grano, unas zapatillas de deporte y el ordenador...pero me importa la política, y todo eso del medio ambiente y los animales en peligro de extinción, JA!

En fín serafín, vaya despertar de siesta que he tenido, con lo bien que me había levantado hoy, con el piecito derecho,como dios manda, y más fresca que una lechuga...nada te asegura que lo bueno se tuerza...hasta me ha salido un grano!
Y es que no sé si vengo o si voy! Madre mía, que tonta estoy, (ui ,si rima)
Haber si va a ser que aun no me he despertado del todo.
Me voy a poner música y relajarme un rato porque el café post-siesta me ha sentado fatal...
Ahhhh...si supiese hacer yoga todo me iría muchísimo mejor, si es que ya me lo vienen diciendo todas mis amigas, la elle, la vogue, la woman,...hasta las más rebeldes, la cuore y la intouch..que me tendría que apuntar a pilates ...

2 comentarios:

Croissant dijo...

RELAX!! jejejje

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja... nenaaaa reláaajate!!! La vida de los adultos es la caja de pandora de los problemas... era mejor el insti eh! jajaja

Ánimo, empieza por una cosa y no cuentes las que te quedan porque sino no empiezas nunca.

:)