07 junio 2009

la fiesta






















COMO HACER UNA FIESTA...

1:el local
Puede ser una fabrica abandonada o el loft de super lujo que tiene un amigo tuyo en el centro de la ciudad.Si no tienes la opción B vete buscando locales abandonados en las afueras de la ciudad que seguro que das con alguno que tenga posiblidades. Piensa que lo importante es lo que haya en el interior.












IMPORTANTE!!!!





Acordaos que aunque las prioridades sean ALCOHOL, SEXO Y ROCK&ROLL , nuestra condición de animal nos acompaña en todo momento, se multiplica de hecho, somos más animales que nunca, y NECESITAMOS HACER PIS! Si , se que quita todo el glamour a la fiesta, sobre todo cuando son de estos baños portátiles, nadie se puede imaginar a Kate Moss subiendose el vestido y bajándose las bragas para mear,pero os aseguro que ella también mea.



De modo que tened en cuenta que aparte de la zona de "baile" tiene que haber una zona de "BAÑOS" .



2: La decoración:
-Luces

-Elementos decorativos: ya sean manikis, vestidos de fiesta , lamparas de papel, espejos, serpentinas, globos...
-intenta que no se vean cables por ningún lado, que los enchufes importantes estén camuflados, no sea que algún listillo le de por hacer la gracia...Esas cosas hay que tenerlas en cuenta, os lo aseguro, porque lo que no van a faltar son los "graciosillos".


Si es la primera vez que montas una fiesta o no tienes mucho gusto te aconsejo en decorar el recinto de un solo color...como el blanco, que está muy de moda y siempre aciertas...le da un toque chil out...Es que si te pones a poner colores puede parecer una fiesta de cumpleaños o de graduación.

3: La música,

Aquí te tienes que poner serio, es uno de los puntos claves de una fiesta. Si no hay buena música, san seacabó, así que no escatimes en este aspecto, alquila un buen equipo de música, no intentes poner a un colega de Dj, ni un simple ordenador...Por cierto, olvidate de pakito chocolatero...ESO NUNCA NUNCA NUNCA.
...Si te hace ilusión ponerla, déjala para el final, osea, cuando todos se hayan ido a casa y esteis recogiendo los restos de la fiesta...entonces quizás si te dejo ponerla.

4: Alcohol,
Más vale que sobre que no que falte.

No hagas litronas ni compres marcas blancas, porque podeis terminar en el hospital.

Una buena barra con camareros guapos y simpáticos es también importantísimo.

No descuides la decoración de la barra.
Los recogevasos...nunca pueden faltar. Aquí si que puedes engañar a un par de colegas si quieres.

5: El parking...si está en las afueras, que será lo más probable, ten en cuenta que la gente va en coche...a no ser que montes una fiesta super organizada con autobuses, pero eso ya es mucho pedir...así que tiene que haber un parking,
y te recomiendo que aquí también engañes a otros dos colegas (estos pueden ser más que colegas conocidos a los que quieres hacer una putada, los engañaus) les pones un chaleco reflectante y ala, a organizar el chiringuito. Suele motivarles bastante el hecho de regalarles a cada uno una luz de esas tipo las espadas de la guerra de las galaxias, por si no consigues engañarles a la primera.


6: Las invitaciones

Importante, hacer fliers con un poco de gusto. Todos tenemos un amigo o un amigo de un amigo que hace diseño gráfico...pues que se lo curre y que haga unos fliers originales.




Ah!!! Ya se que no tiene nada que ver pero No pongas canapés...como mucho chupachuses en la barra...que vengan todos cenaditos de casa!!!




7: La gente
Una fiesta con gente divertida...dos veces fiesta.
Una fiesta de gente guapa ...no tiene precio.
Puedes hacer una fiesta con temática, como "hippy" o "os ochenta"...pero cuidado con el tema que eliges.. te puede aparecer alguno vestido de "pinki guinki" .
NO PAYASOS, es otra de las cosas que hay que evitar a toda costa. Pohibida la entrada a Payasos y monos de culo rosa. Te van a fastidiar la fiesta.

Creo que más o menos está todo, así que ahora, que nadie se confunda de hora ni fecha y a BAILAR!
Por cierto NI LO SUEÑES...

No seas pretencioso, para hacer una fiesta de la espuma tienes que tener MUCHA EXPERIENCIA y DINERO...








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...me encantó este post!!...buenísimo y me dio ideas para este verano hacer una...aunque sea en el patio de casa...pues tengo un espacio enorme de césped y me acabo de comprar un toldo de los grandes
Con algunos pufs y camas de Bali, luces, antorchas...etc...quedaría muy bueno...
También me pasé para mandarte un beso porque hace tiempo que no lo hacía y te extrañaba!
Que tengas un buen domingo guapa!

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajajajajaja.

La advertencia de no incluir payasos me ha encantado.

Yo soy muy analfabeto en temas informáticos (no hay más que ver mi blog para darse cuenta de ello) pero supongo que los que tienen presentaciones más personales y bonitas en blogspot las consiguen haciendo las plantillas con softwares tipo Dreamweaver y esas cosas.

Saludos!!