23 junio 2009

Jimmy Choo in H&M!!!

CREETELO!

HyM se monta unas colecciones de lujo con colaboradores como Jimmy Choo!
La famosa firma de lujo que tanto adora Carrie, la protagonista de Sexo en Nueva York, colaborará con HyM para la siguiente temporada. Una colección de lujo para todas aquellas que no tenemos acceso a él. Gracias???


No se si será como las rebajas del corte inglés o peor, la gente pegándose por tener unos ejemplares y conservarlos para siempre en el armario. Si, en el armario, porque siendo de H&M no se yo con que material lo harán pero os aseguro que no serán de piel ni charol del verdadero, osea, rozadura asegurada.

Compeed chicas, que las fantásticas se quedan antes sin pies que sin lucir zapatos, eso es de ley, para lucir hay que sufrir!
En fin , que habrá golpes, tirones y quizás alguna salga con una calva de más o un diente de menos, pero habrá que intentar conseguir estas joyitas!

Y no solo para chicas, también habrá para ellos, aunque no se el que...plataformas de Drackqueen???

En fin , os dejo unas imágenes para que se os pongan los dientes largos.

Y quien diría que yo empecé todo esto por unos "Choos" y aun no me han llamado de la vogue para escribir...aunque he de decir que soy , y muy orgullosa lo digo, la COORDINADORA DE MODA oficial de la revista 943!!!!Jimmy choos no me regalan pero alguna entrada y alguna cosilla si que me dan, y seguro que nos lo pasamos mejor (o eso tendré que pensar)!!!!
















2 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

ME muero de la curiosidad de ver los modelos que se vayan a sacar a la venta.

Un besote

Margaux dijo...

Can't wait!!!
xx