15 junio 2009

monday morning

En donosti hoy llueve, me han despertado las obras de la cuesta de enfrente de mi casa, que pretenden entrechar la carretera y ampliar la acera para que la calle sea más bonita, todo peatonal, nada de coches aparcados a los dos lados de la carretera...una idea maravillosa, si, PARA LA FOTO!
Porque ya me direis que pretende que hagamos con los coches el señor alcalde... que lo metamos en el ascensor y al balcón???
Si, una ciudad más ecológica, mucho transporte publico, mucha bici y mucha niña mona ...ya nos pueden dar el premio ese de la Capital Europea de la Cultura.
Como no lo ganemos se monta una gorda!
Si esto fuese Bilbao ya estaríamos celebrándolo. Solo les falta teñir de verde los jardines, como los chinos (que por cierto, de ecológico poco, pero funcionó).
Pero si es que hasta ahora siempre ha habido problemas de aparcamiento en esta ciudad!
Si todos vamos como tontos detrás del autobus parándonos en cada parada porque la carretera tiene ahora un solo carril! No quiero pensar que pasará cuando pase algo GORDO y tenga que venir por ejemplo una ambulancia...como no vengan en helicóptero...
Y otra cosa, la última queja del día, (ya pensaréis que me he despertado con el pie equivocado...jeje) mucha modernidad y mucho autobus nuevo con televisión y aire acondicionado, pero a las diez de la noche ya no tengo más que taxis para volver a casa!!!

Bueno, cambio de tema que esto me pone de mala leche, yo con lo agusto que estaba enredada en las sábanas, esta mañananita lluviosa...ai!

En fin, noticias. No todavia no he ido a cortarme el pelo, pero ya lo he anunciado a bombo y platillo en el facebus, que me tiene ya enganchá.
En cuanto a moda, ayer hicimos la sesión de fotos de bañadores para la revista que saldrá en dos semanas! Ya vereis que guapos los tres...y que bañadores! No quiero adelantar nada que es secreto profesional de la revista pero viene HOT HOT HOT!

Hablando de bañadores, ropa interior y chicos, WOMENS SECRET acaba de lanzar una colección para chicos! Por lo que he podido cotillear, que es muy poco porque en la página oficial de women´s secret no pone nada,

Os pongo dos fotos que he copiado por ahí de otros blogs, que a su vez también habrán copiado, y si´no mil perdones por los derechos de autor...pero como esta página es tan familiar, no se entera ni el vecino...




...sencillo , clásico y blanquito, me encanta!








Otra cosa MARIPOSAS, necesito un seiscientos!








Si, que poco pido verdad? Bueno, si alguien tiene o conoce a alguien que pueda dejármelo para una sesión de fotos...



Y también necesito MALETAS ANTIGUAS...esto es más facil no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda faena o de las obras, a mi me pone enferma que me despierten las obras!!
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Muaka dijo...

Bueno aqui les entro la fiebre de poner zonas azules para pagar y menuda gracia para el bolsillo cuando tienes que aparcar ¬¬ quiero ver esa sesion de fotos!!! yo no tengo un 600 tengo un clio si te sirve viejo es :-P

Un besazo!