27 junio 2009



Que tiene lo malo que gusta tanto?
Si, lo malo, lo feo, esa terrible noticia que nos pone los pelos de punta…. Todo eso que es más malo que bueno, gusta más que lo que es bueno, o incluso maravilloso, perfecto, supercalifragilisticoespialidoso! (escribirlo es incluso más dificil que decirlo, a diferencia del francés)
Es el morbooooooo…y es que iba yo pensando en mis cosas, y en mis clases de teatro del verano pasado que quizás este año vuelva a hacer, y pensando en un ejercicio que consistía en llamar la atención de los demás de clase mientras andábamos dando vueltas por la clase, lo que funcionaba era hacerse el enfermo, actuar como si te fueses a suicidar, o ponerse de parto de forma inesperada con unos dolores insoportables, incluso la mujer siendo maltratada por su marido. Si hacías alguna de esas acciones en las que el protagonista sufre tenías el éxito asegurado.
Los humanos somos así de simples, si ves que la gente se para a mirar algo en la calle…mucha gente….MAAAALOOOOO. Las miserias como un vagabundo pidiendo no, está claro, porque esa ya es una miseria a la que estamos tan acostumbrados que sería como pararnos enfrente de cada cabina de teléfonos como si fuese la primera vez que lo vemos y decir “Oh, que gran inventor el señor Gram. Bell!”. Pero a que todos nos hemos parado a mirar ese accidente de moto?
A la sociedad en general le gusta eso!

Es noticia la boda de un famoso pero el bombazo-notición viene cuando se separa!

Lo que vende no es el hombre que acaba de recibir el implante de una mano, lo que de verdad le interesa a la gente es :de que muerto fue esa mano? Que se sabe de la familia del muerto?y la historia de cómo perdió la mano?
Y la noticia tendría aun más expectación si durante la revascularización algo fallase, y tuviesen que quitársela y finalmente el “pobre hombre se quedó sin brazo por una complicación debida a una infección que adquirió en su estancia en el hospital por la posible mala ejecución de las curas por parte de una de las enfermeras”. Uff, eso sería un puntazo,
Porque será , si dice el dicho lo dice bien claro que todo se contagia, lo bueno Y LO MALO. Parece ser que nos sentimos un poquito menos “mal” si los de alrededor están peor. Como el que se rodea de tontos para ser el más listo! Ya ves tu!
Pues mira que es tonto, porque de ellos poco vas a aprender…

Y todo esto por una tontería de ejercicio de las clases de teatro…pues parece ser que no era tan tonto el ejercicio. Es que la profa que tenía era la caña, aunque lo tuve que dejar y perderme el participar el esa locura de obra ”Los Pasos” que acaban de estrenar en el Antzoki Zaharra..Zorionak Marga!



También quería anunciar algo bonito, ya que he criticado las dramo-noticias, voy a poner de mi parte y anuncio la FELIZ BODA DE ANA! Una amiga del trabajo que se casa en quince días y ayer celebramos su despedida de soltera. VAS A SER LA NOVIA MÁS GUAPA DEL AÑO! Haber si se me pega algo, no digo yo casarme el mes que viene pero no estaría mal que apareciese un pretendiente de fundamento!






En fin, que aquí os dedico esta reflexión y este NEW!

Por estas dos lindas mujercitas!

Un beso y hasta mañana.

4 comentarios:

Gala dijo...

Me gusto mucho el post y tenés mucha razón que la sociedad siempre se interesa o considera más importante las cosas malas, siempre se les presta mucha más atención que a las buenas, lamentablemente. Besos, Gala.

Muaka dijo...

Que morbosos somos cuando hay una desgracia ya en las teles nos atiborran horas y horas hablando de la dramatica noticia pero si lo hacen sera porque la gente lo ve...
Felicidades a tu compi ^^

Un besazo!

Juanjo Ramírez dijo...

Alguien me contó que una vez decidieron publicar un periódico que sólo daba noticias buenas. Y... ¡quebró a los pocos días! :S

Felices vacaciones! Yo ya estoy en mi islaaaaaaa!!!! :D

Anónimo dijo...

Tienes razón...k morbosos somos...y en esta isla donde yo vivo...as personas de edad...ni te cuento!...Es su distracción! lol...
felicidades paa tu amiga!...También en quince días se casa una colega de trabajo...
Besos y nos leemos!
Ah...muy buen post!