04 junio 2009

quiero ...

Ya estoy aquí!
Si, ya he vuelto. Parece mentira que haya estado fuera una semana, se me ha hecho cortísimo, Y sin embargo volver a donosti ha sido como volver a casa por navidad, una sensación de "me encanta Donosti" que hacía tiempo que no sentía...no, no es romanticismo, no es nostalgia por la semana que estuve fuera...simplemente es que HACÍA UN AÑO QUE NO HACÍA ESTA TEMPERATURA por estos parajes.
Aunque parezca mentira EN DONOSTI vuelve a lucir el sol, montan las terrazas , la gente empieza a ir a la playa y las hawayanas vuelven a salir a la calle a pasear de un lado a otro. A las nueve aun está de día!!!
Y eso SI que lo echaba de menos. Pensad que me fui con dos jerseis y chaqueta y vuelvo en chanletas!

En fin...quiero contaros mi viaje a Lanzarote, pero irá por capítulos. Esta noche redactaré el primero, y así sucesivamente a lo largo de la semana...ya sabéis... para hacerme la interesante, aunque solo me lean dos...pues para ellos con mucho amor les dedicaré las "crónicas del viaje a la Isla" (buff, vaya título más poco original, no?...si quiero que me lean tendré que currármelo un poco más, pero es que estoy en la BIBLIO y aquí la inspiración se marchita, esto huele a exámenes y el reloj da dos vueltas en el tiempo que antes daba una...)

Pero estoy contenta, PORQUE VUELVE EL VERANO!!!
Y aunque todos los años me planteo lo mismo este año no iba a ser menos...QUIERO UNA MOTOCICLETA!
Mamá y papá...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien, recién llegadita de Lanzarote...Yo estube este invierno y tuvimos un tiempo horrible, espero que hayas tenido más suerte. La isla me gustó, pero conmal tiempo la verdad es que era un poco aburrida.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/

Juanjo Ramírez dijo...

Espero impaciente el primer capítulo sobre Lanzarote! Así podré sentirme un poco más cerca de mi tierra!

Yo estuve por aquellas latitudes el fin de semana pasado, pero me supo a poco!

alazne dijo...

Kaixo wapa!! me alegro por ti por el viaje, la verdad es que te leen mas de dos personas la verdad, a mi me encanta leerte puesto que me transmites mucha paz, yo no tengo ningun blog pero me gusta leer los de los demas y un dia hace ya unos meses descubri el tuyo y me encanto asi que te tengo en favoritos.musus

Muaka dijo...

Hola mi niña ^^ estoy de vuelto por estos mundos despues de un tiempo desaparecida me he creado un nuevo blog para empezar de 0 asi espero verte por mi nueva casita que alegria que sigas por aqui :-)

Un besazo!