28 noviembre 2009

ROCK STAR




emmie mccourt by Fabrizio Rainone



Ayer por la tarde estuvimos grabando la canción para EUSKAL KANTEN GAUA, un programa en el que cada año "personajes destacados del año" (lo pongo entre comillas por mi) cantamos en una gala que se emite el 24 de diciembre en ETB. Yo canto fatal, y de lo nerviosa que estaba, me entró la risa tonta y no era capaz de cantar una estrofa entera...Lo pasé fatal!Al final conseguí cantar el estribillo entero y pudimos irnos a casa. Definitivamente, lo de cantar no es lo mío.La gala se graba dentro de unas semanas, pero me han dicho que habrá champan y que es de lo más divertido. Será playback, asi que lo de la risa nerviosa no me preocupa tanto. Lo de la risa es como mi querida regla, que me sorprende cuando menos me lo espero y quiero (VME: viajes, momentos importantes y exámenes) . Hay a gente que le da por llorar, o por quedarse paralizada, o por temblar, a mi, cuando estoy muy nerviosa me entra la risa, que puede parecer gracioso, pero en ese momento os aseguro que por dentro lo ultimo que me apetece es reírme. Ya sabeís, mecanismos de defensa humanos, que más que defender me ponen en evidencia. Que le voy a hacer. Espero no llamar la atención con un tropezón en medio de la canción (vaya rima más tonta mon dieu! :)). un beso y hasta mañana

No hay comentarios: