06 marzo 2010

I am in CRISIS...

La crisis se nota en mis cuentas. Apenas puedo ahorrar, parece que no se puede salir de casa y no gastar, que si una coca-cola, que si una revista, el desayuno, unos cruasanes y unas naranjas...como ha salido el sol me voy por ahí a comer: gasolina+una caña con limón+un menú+el café...vuelta pa casa. Una caña con los amigos, un cine, la barra de pan, que no hay nada para cenar, unas hamburguesas a domicilio, un par de latas de kas...Y ya no me queda para na!
Añoro esos maravillosos años cuando la moneda de 100 pesetas, redonda, gorda, pesada, dorada, mucho mejor que cualquier otro regalo, me duraba siglos...era dinero que te decían: "Ale,para ahorrar, guardalo!", y entonces me lo metía en el bolsillo del abrigo y ahí lo guardaba atenta a que no se me cayese antes de llegar a casa, donde lo metía en mi cerdito y no se gastaba, hasta las próximas navidades.

Era genial, el dinero era para guardar. Cuando dependes de tus padres vivir es gratis. Y ahora me las tengo que ingeniar para poder comprarme 3 pares de zapatos de HAZEL de los que me he enamorado completamente y no puedo dejar de pensar...Si alguien tiene cosas para casa que va a tirar, por favor, ayurenme que tengo que decorar la casa...

Por cierto, hoy he soñado con ESCALESTRIC. Si alguien puede decirme que significa...por favor, es que tengo una curiosidad...No se si es que voy muy lento o muy rápido, si me tendría que comprar un coche o no, si me gusta conducir....eso ya lo se yo...ME GUSTA CONDUCIR.


Y POR ULTIMO, Y LO MÁS IMPORTANTE:

2 comentarios:

Croissant dijo...

Gracias por tus palabras! Estás que te sales de bella en las fotos del anterior post, guapa!! Un besazo!

Anónimo dijo...

No digas "ME GUSTA CONDUCIR"! Que te veo ahorrando para un BMW con un nuevo cerdito, mejor cómprate el escalextric q te sale más barato, jejeje, un beso!

Julian Molly