30 marzo 2010

Vuelve a llover.
Despierto enredada entre sábanas, ya me he quedado sola. Son más de las nueve.
Pongo la musica, es más divertido. Pienso, que suerte tengo!
Desayuno despacito, me siento la reina de la casa. Soy la reina del mundo en este momento.Soy la reina de mi mundo cada momento.
Tengo que ir a trabajar, tengo que hacer la compra para el viaje, coche-super-parking-bolsas-coche-casa-coche-gim....Pero me reconforta la idea de que dentro de tan solo unas horas estaré de camino a Portugal, de vacaciones, con  un cuaderno y libros, tirada en la playa, visitando lugares que nunca vi, descubriendo rincones que quizás algún dia vuelva a ver, sin que apriete el tiempo...eso es lo que más me gusta, que el tiempo no apriete por ningun lado, como las sábanas esta mañana...

 a mi chico, a mi príncipe, a mi rey, a mi despertador preferido, porque eres mi tiempo más mejor aprovechado, porque no quiero sin ti...

3 comentarios:

LOOKSandMOVES dijo...

Hola preciosa!

Portugal! Qué bien, te va a encantar.....es precioso y la gente encantadora.

Disfruta-descansa-bebe-trasnocha-tomasol-comidita-trasnocha-sol....!!

M U X U ! ! !

MásQueRopa dijo...

kiero unos dias a!! no m aguanto ni yo jajajaja no kiero bajar mas al curro y esoq gracias adios tengo porq visto com ostan las cosas....pero soy tan feliz en casa...q contradiccion

mai^ dijo...

Maialentxu!!
Atzo poz handia hartu nuen zure deiakin... merci beaucoup!

Gaur nahiko gauza egin behar dituzu Portugaleko mini-super-bidaia prestatzek jeje.

muaaaaaaaaaa