18 abril 2010

hoy domingo,

Egunon!
Una semana sin escribir, para ver si al cabo de los siete días conseguía una colección de pequeñas anécdotas que contar, algo para entretener, porque de moda tampoco os voy a instruir, que ya me estoy perdiendo en ese mundo. Ahora estoy más centrada en el mundo de la decoración, gremios, tabiques de pladur...Tampoco ha cambiado mucho la cosa, porque si el año pasado me pasaba el dia en zara, ahora me lo paso en zara home. En donosti uno está a un minuto de otro, así que se puede decir que lo que es mi adiccion a las compras no está superada, lo que pasa que como lo que compro ahora son servilletas, manteles y toallas de baño y de momento no me he planteado la opción de ponérmelos por encima para salir por la calle, de modo que disimulo mejor lo de que cada semana estreno una cosa.
No, en realidad me estoy conteniendo muy mucho. Si por mi fuera ya me habría comprado el juego de cacerolas de hierro fundido que hay en todos los colores, que cocinar en ellos tiene que ser la alegría de la huerta, si es que un caldo en esa cazuela te tiene que salir rico  si o si. Seguro que metes la gallina dentro y revive solo para darte las gracias de meterlo en una bañera tan bonita.
lo que si me he comprado ha sido UNA LICUADORA. En mi casa nunca ha habido, nunca había utilizado una, pero desde pequeña tengo esa ilusión, tener una licuadora para poder tomar todo de trago. Me parece un invento maravilloso, y puedes hacer unos zumitos tan ricos y sanitos, que por  35 euros en mediamarket te llevas uno a casa!

Bueno, estoy diciendo tonterías y además largas, es simplemente por estar una semana callada, solo eso, y porque también he tenido un sueño rarísimo que me ha dejado la cabeza en nosedonde.
Solo os cuento que había un ascensor, me multaba la policía, estaba grabando GOENKALE la película...una paranoia que aun no he analizado bien, pero me huelo algo de dudas existenciales, grandes cambios en mi vida o que tengo que tomar decisiones.

CAMBIO DE TEMA

Una tienda de muebles que acabo de descubrir:
MAISONS DU MONDE

otra cosa
que lo de la ropa tampoco es tan tajante, que un gusto me tenía que dar, y esta semana me he comprado también trapitos.
En cuanto tenga alguna foto la cuelgo.

Mientras tanto un estilismo primaveral copipegado de telva:

este es de D&G , pero teneis camisolas vaqueraqs en mango y faldas con vuelos en zara, que los he visto!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh q cojin mas mono y creo q tenemos la tienda en un parke comercial de aki al lado...cotillearemos

bss

Rose dijo...

Qué tienda tan bonita y qué muebles, me encanta la decoración. Y es cierto entrar en Zara Home es perder el sentido, hummmmmmm, necesito euros,ajaj,ajaa.