22 abril 2010

resumen con prisas

cASI que no tengo tiempo, tengo que vestirme, recoger un poco esto, aquello, darme crema hidratante...y a trabajar. Pero no puedo llevar tanto retraso en el blog, más que nada porque hace exáctamente dos días, con este de hoy ya serían tres, que debería de haber escrito la famosa receta de mi brownie en el blog, porque así lo prometí en la radio, pero es que  entre pitos y flautas se me ha ido el santo al cielo, y eso añadido a factores externos independientes a mi persona y que no he podido preveer, como es por ejemplo que el ordenador de gorka, con el que escribo mis entradas mañaneras, se cayo desde la mesa al suelo (personificándolo la caída podría equipararse a la de un primer piso) osease, un resultado catastrófico, y así fue, tanto que creemos que nos hemos quedado sin uno de los portátiles, el negro. (Este por el que escribo es el blanco, el mio, mucho más bonito :)... en fin, la cuestión es que entre que se estropeo ese ordenata y patatin patatan...tenía ese deber pendiente.
Por cierto, la entrevista fue genial, me encantó, quien sabe si algún día vuelvo a hablar por la radio, no me importaría tener mi propio programa sobre medicina....(yo lo dejo en el aire...jajaja)
Y creo que se puede escuchar por internet, mañana os colgaré el enlace si lo encuentro.
Vaya que se me hace tarde, ya son y media, aun en pijama, y tengo que vestirme, que no es lo mismo vestirse en chica que vestirse en chico.
Cosas que tenía pa contar..Ah! Que ayer en el gim todo el mundo me miraba, y yo pensé, anda, pues si que me conoce la gente, total que cuando llego al vestuario después de media hora de bici me doy cuenta de que más que famosa soy un desastre, llevaba los pantalones alreves, con la etiqueta fuera!

El martes después de la radio además estuve comiendo en casa de mi padre en la ficción, que va a ser padre de verdad,y que en estos momentos estará durmiendo porque tiene tres días de fiesta , bien merecidos, pero 3 DÍAS DE FIESTA, DISFRUTA!Su chica nos hizo una PAELLA para chuparse los dedos, porque es valenciana, y porque cocina genial, así que aprovecho y le doy las GRACIAS por aquí también.Y además es guapísima!

Mas...ah si, quería comentar, esto ya más dirigido a bloggers, que debe haber una especie de    JORNADAS DE BLOGGERS,en madrid:
(Watch live streaming video from fashionblog at livestream.com), que me he enterado a través de MACA, y a sus haditas, que esas si que están al loro de todo. Ya me gustaría a mi, pero esta semana la verdad es que he estado más metida en rollos de CSI que otra cosa. Si, me han tocado prácticas de medicina legal, ya os contaré con más detalle que los minutos pasan rápido a estas horas y aiiiii, me estoy estresaaaandooooo.

Mas más más que quería contaros...ah!!!que me voy a comprar gafas por fin, porque no puedo ir por la vida con unas gafas sujetas con celo!
QUE OS PARECE?

mira que mona, (me estoy haciendo la bizca(es con v o con b?)
Ayer estuve de compras y tengo que contaros que me he comprado el vestido más bonito del mundo, para este verano, pero mañana os cuento con más detalle, que ese vestido , y esa tarde en general se merecen una entrada.

POR CIERTO, OS ACORDAIS DE ESA PELI EN LA QUE SE INTERCAMBIABAN LAS CASAS PARA VACACIONES? Era de cameron días y no se quien más....bueno, pues eso EXISTE, y unos de su trabajo van a probarlo. OS dejo el enlace aquí
 www.intercambiocasas.com/
(la idea es bonita, pero aun no estamos acostumbrados a este tipo de cosas verdad?Que me decís?)

Madre mia, para ser las horas que son y lo inspirada que estoy, y ya que estamos recuerdo que hoy los que pasen por miramon podrán probar mi BROWNIE(porque ayer por la tarde me dió por hacer uno enorme), AII! QUE SE ME OLVIDABA LA RECETA!!!
200 DE CHOCOLATE DE POSTRES NESTLE+15O azucar+ 150 de mantequilla+70gr de harina+levadura un sobrecito+una cucharada de colacau+3 huevos. Pero vamos, que creo que es incluso más facil poner el google brownie y te salen las recetas con videos y todo. Probar en vez de con nueces, con nueces de macadamia....

os habeis enterado de algo al final?

Besos a todos , feliz dia y no se estreseeen!
mama , papa, hermanitas, os quiero!

1 comentario:

dijo...

que lindo como escribes!
me hace sentir mejor que a ti tambien se te confuse la v corta y las b's largas!!!!

ajajaj,
que tengas un lindo dia mija
relajate y quisas el tiempo no se va tan rapidito!

besitos!
xxxx.



CTRLOVE.BLOGSPOT.COM