10 julio 2010


CAMPING


Ahora que estamos con el mundial y todo el rollo, yo le doy la vuelta a la tortilla. Ni partidos ni bares llenos de gente bebiendo cerveza y gritando tonterías. Siempre me he caracterizado por ir a mi bola, y si todo el mundo quiere A, yo digo, pues yo B.



Y es que con este sol enorme en medio del cielo que inaugura un día de playa maravilloso, aunque alguno se tenga que quedar en la cama porque es tan gafe que coge gripe a principios de Julio (hay que tener mala pata!), yo decido cogerme la bicicleta y andar hasta el infinito dirección noreste, hacia el país de nuestros "enemigos" del momento, la tierra de los tulipanes y el color naranja.
UN LUGAR PERFECTO PARA IR DE ACAMPADA

mezclamos campo de tulipanes, madera pintada, queso casero y casas sobre ruedas color pastel

=

Camping 3 Akers



No entiendo nada de lo que pone en la página principal porque el traductor de holandés de google deja mucho que desear, pero sé al menos que se trata de un camping de alquiler en medio de holanda, creo que en un bosque cerca de ALKMEER, no muy lejos del mar. Me parece que es un KIT KAT perfecto para pasar una semana en el país de las bicicletas, donde reina la tranquilidad.






Este post va dedicado a mi sobrinita Clara, porque su color preferido es el naranja, de modo que todo lo que sea de ese color le pertenece, ya sea un collar o un camión. De modo que podríamos decir que es la Princesa de Holanda,reina de los tulipanes y los quesos con forma de botón. Es una princesa que viaja en bicleta, su castillo es en realidad un molino de viento y no hay carreteras sino un canal que pasa delante del porche, donde aparca su barco, que más que barco parece una casa, porque tiene 12 metros de largo y donde de mayor organizará fiestas hasta las tantas de la madrugada.

 

2 comentarios:

Anna dijo...

Qué entrada tannnn bonita!!!! Gran descubrimiento tu blog ;-)

the healthy ghost dijo...

Buena entrada.
Un beso.