11 julio 2010

HOY ES 12 DE JULIO, cumpleaños de mi padre, así que espero hacer una fiesta en casa esta noche, con mis padres y mis hermanas, aunque él no tenga muchas ganas.Vamos a celebrarlo con una tortilla de patatas y una ensalada de tomate, que es como se hacen las fiestas gordas en mi casa! Yo por mi parte llevaré el bizcocho que hice ayer por la tarde. Si, hizo un día estupendo para darse un baño en la playa, y ese era el plan, hasta que cinco minutos antes se me ocurrió ponerme a hacer un bizcocho, y ahí me tenías que ver con los huevos y la harina, ensuciando un montón de cacharros,pero me salió un bizcocho de lo más RIQUITO. No es porque lo haya hecho yo, es porque verdaderamente tengo muy buena mano para la repostería, os lo digo de verdad, siempre lo hago a ojo, y mira, me salen buenísimos. Y es que con mantequilla, azúcar, harina y huevos, es imposible que nada salga malo.


He puesto un poco de música, a ver si escribo algo de papel, o pinto algún garabato que me recuerde que no sé dibujar, inspiración-respiración para dar el primer paso de la mañana y el resto vaya rodado.
Ah! Ayer también hice un collar! Es una pena que no sepa hacer cositas para chicos, a mi pobre padre que le voy a hacer con bolitas???? Un llavero?


Tengo que decir que ayer yo también vi el partido, claro que si, aunque tanto tiempo, al final ya no tenía ni nervios ni NÁ, estaba SUUUUPER CANSADA y se me cerraban los ojos. Es que yo tengo poco aguante. Bueno, se hizo esperar pero llegó el gol, y el beso de Sara a Casillas, que lo he visto hoy por la mañana…No se que me ha hecho más ilusión, si lo de la copa o lo del beso. Lo que no me gustó nada fue lo faltones que estaban los holandeses, no me gustó nada de nada esas patadas y esas caras torcidas, y siempre quejándose...NADA NO ME GUSTÓ! Así que durante dos días o  así estoy un poco enfadada con ellos.(Con los holandeses futbolistas y con la mosca que tengo aquí a mi vera dándome el coñazo).


Dicen que la crisis va a decrecer con esto de que hemos ganado el mundial, no sé yo…pero si sirve para que durante unos días la euforia colectiva haga olvidar algunas penas, mira, vendita la copa!

Cuando escribí lo que viene a continuación no habíamos pasado ni a cuartos, pero lo he vuelto a leer y me ha parecido gracioso, y como ya veo que hoy estoy muy de escribir, lo publico también…querías leer, pues toma doble ración!

Maialen hace unos días….






CREO QUE HOY ME HE DESPERTADO CON BUEN PIE. DIGO creo PORQUE NADIE SABE, EN CUALQUIER MOMENTO SE TUERCE EL DÍA Y PUEDE TERMINAR DE LO MÁS FEO. pero DE MOMENTO TODO VA SOBRE RUEDAS, AUNQUE SE HAYA DESPERTADO GRIS Y SOLO ME QUEDABA UN CULITO DE CAFÉ PARA DESPERTAR MIS GANAS. TOCO MADERA.






BUBUCELA!!!


BUBUCELA, BUBUCELA, BUBUCELAAA...A que os suena? Yo pensaba que era una especie de GAMUSINO, con patas largas a rayas y pico rojo. Me suena a animal africano, o si acaso de las selvas del amazonas, en definitiva, a un animal EXÓTICO, que vuela o que corre por encima del agua, yo que sé, un bicho con plumas o pelos a ronchas… total que me entero que ES UNA ESPECIE DE EMBUDO UNIDO A UN PALO HUECO, QUE SUENA FATAL Y LA GENTE LO LLEVA AL FUTBOL. O sea , que eso que llevo TODA LA VIDA viendo en los partidos de la real. Yo no sabía que EDO tenía nombre. No se que me da que a esta cosa la acaban de bautizar, porque a las afueras del estadio habrás oído, tengo camisetas de Torres y Casillas, Bufandas muy baratas, banderas, señores, tengo las banderas oficiales, Pero que me diga alguien si hasta lo del mundial habían oído hablar de bubucelas!


Pero si tiene hasta canción el invento este! Y hace nada salió el inventor en el telediario, claro que el pobre chico no sabe nada sobre lo de los derechos de imagen y registros, porque el señor en si estaba en una casa de barro en medio del desierto, con un embudo unido a un palo, literal! No se yo que creerme... La cuestión es que ahora entre los encierros de San Fermín por las mañanas y los partidos del mundial, ya no se habla de otra cosa, que ROLLO PATATERO. Yo os llevo a PARIS, agarraos porque hasta ahora no había tenido tiempo, pero me he cogido un día de vacación para mostraros mis preferidos de la semana de la moda de PARIS
DIOR




GIVENCHY

GAULTIER



CHANEL

2 comentarios:

LA dijo...

Me impresionó la colección de Givenchy, Ricardo Tisci es increíble!!







LA

marcela cavaglieri dijo...

Cuánto para comentar!! La moda, espectacular...qué show!!
Encuanto al beso de Casillas: creo que se ganó el corazón de cada mujer en el mundo, no? La torta se ve riquísima y el menú de tortilla y ensalada digno de convidar....lástima que estoy tan lejos!!! jajajajaja
Un cariño enorme, no te deprimas con la crisis, es mundial! y estoy de acuerdo, la copa no soluciona nada pero alegra a la gente que bien merecido se lo tiene y que son los que se bancan las idioteces de los señores de traje que toman las decisiones financieras....me salió un poco politicado el comentario,( perdón )
y que viva Iniesta y España!!!!
Besos!!!