20 septiembre 2010

LUNES

Bueno bueno, hoy me he despertado con bastante buen humor y energía. La verdad es que por las mañanas soy un poco terremoto aunque me duren poco las pilas. Me despierto, desayuno cereales con leche y un sorbito de café para quitar el mono ( yo en vez de un cigarro de plastico me debería comprar café molido y llevarlo en los bolsillos para oler a café todo el día, eso si que es un vicio, y no lo del chocolate).
Pero no me sienta bien, que le voy a hacer!

Bueno, como tengo que ir al banco y esos rollos patateros que a nadie le gusta hacer, lo mejor es proponerte el día como el PLANAZO DEL DÍA. Osease, darte una ducha con jaboncito de almendras, darte cremita, poner musica mientras te vistes, antes de salir un poco de colorete y no te olvides de las pulseras, siempre pienso que llevar pulseras da buena suerte.
Hablando de cremitas quería chivaros unos nuevos productos de belleza muy ECOCHIC (Eco porque son como de zanahoria y cosas verdes, y chic...porque son caros)
 Honoré des Pres

Unos envases muy...NY.
Con perfumes de zanahoria, coco, café...
los venden en una perfumería de madrid llamada BOMONDE

Salgo y no cojo el coche, de hecho, por andar, hasta bajo las escaleras andando, casi saltando, canturreando una canción, voy al banco dando un paseo, después andando hasta el centro , y me paro en un escaparate, disfruto soñando con lo guapa que estaría con ese conjunto de MAJE, pero ahora no voy a gastármelo, no por que no pueda ( es que tengo prisa!),  subo a la universidad a preguntar lo de los creditos que me faltan. Luego bajaré y compraré el pan, llegaré a casa y me haré un pan tumaca de almuerzo, leeré el periódico y pronto se hará tarde (pronto se hará tarde, hasta suena poético), volverá mi chico y disfrutaremos de una tarde de festival, que ya era hora, aunque de pereza, a mi en el fondo me hace hasta ilusión cruzarme con Bardem o Eduardo Noriega por mi ciudad...

Festival de Cine de San Sebastian, mi hermana está de jurado,todo un chollo, para ella porque se ve como 4 pelis al dia por la cara, y para nosotras, porque nos recomienda las que le han gustado (confio en su criterio)...bueno, estoy escribiendo más de la cuenta como siempre, porque en realidad contar no tenia nada que contar, y lo que habia así de nuevo en mi vida en la entra del correo tampoco tiene importancia, os lo puedo asegurar, me importa más una patata frita que algunos comentarios sin fin. Mejor dicho, sin ningún buen fin.

Buenos días y hasta mañana

3 comentarios:

Rose dijo...

Pues un plan estupendo, ojalá todos los dias fueran así, hasta con algo de poesía.

Maia dijo...

También los tienes en Urbieta.

Besos!

Laetitia dijo...

San Sebastian! que bonita ciudad....aunque Bilbao se está poniendo a la altura, eh??? jeje! ;P

xoxoxoxox