08 septiembre 2010

news!!!

Hola hola!!!

Después de un montón de tiempo sin escribir vuelvo, y espero no volver a hacer un parón tan grande. Me he decidido a escribir porque ya me encuentro algo mejor, y porque me daba rabia encontrarme con las mismas imágenes cada vez que entraba al blog, y claro, las visitas y los comentarios también decrechendo...da mucha pena, después de haber logrado casi mis queridos 100 lectores (más los que no son fans pero que sé que me siguen).



La razón, un renacuajo que en estos momentos llegará a medir siete u ocho centímetros escasos y nacerá aproximadamente dentro de seis meses y dos semanitas. Si señores, ESTOY EMBARAZADA. FELIZMENTE EMBARAZADA, pero desgraciadamente lo de los síntomas del embarazo también los cumplo todos y sin saltarme un día ( eso incluye; nauseas, vómitos, cansancio, ganas de llorar, antojos, mareos, dolor de cabeza.....)



Y todo este tiempo que he estado entre cansada, mareada, nauseosa...bueno, no os lo voy a repetir por si acaso contagia, pero resumiendo, no he escrito por estos motivos, y porque en el fondo el verano se ha resumido a quedarme en la cama, de la cama al sofá, del sofá al baño...Miento,también he tenido días buenos.Pero ahora viene lo bueno, porque a partir del 3º-4º mes los síntomas deberían desaparecer, que digo deberían, DEBEN desaparecer de una vez, porque lo digo yo, y entonces estaré estupendamente bien , con todo el tiempo del mundo para hacer lo que me de la gana.


Objetivos, de momento quiero aprender a coser (una buena mamá tiene que saber arreglar los bajos, un descosido, poner un petacho o hacer un disfraz de carnaval), tenemos que ir poniendo la casa poco a poco para que cuando llegue este campeón esté todo perfecto y empecemos una vida los tres juntos, y bueno, cuidarme un poco, hacer yoga, leer, estudiar un poco de lo mío....En fin, todo eso que debe uno hacer porque si, y porque estamos a principios de septiembre, empieza el curso y para mi es el mejor momento del año.


El mejor momento del año, si señor, en Donosti pronto empieza el festival de cine, luego me iré de vacaciones a CANARIAS nada más y nada menos que dos semanitas, ALA, OS CHINCHAIS, por todas esas cañitas con limón y cenitas hasta las tres de la madrugada que os habréis montado este verano y que yo no he podido ir!


Ahora me voy a duchar y me pongo en marcha, en mi vida y AQUÍ.






Os he echado muchísimo de menos...

8 comentarios:

Oihana Hernaiz dijo...

Mi amor!!! que ilu me hace volverte a leer de nuevo, cuidate muchisimo y acuerdate que tenemos algo pendiente. un besazo y zorionak de nuevo

Juanjo Ramírez dijo...

Enhorabuena!! Y bienvenida!! Y bienvenida la nueva criatura, también! :)

Así me gusta! A Canarias!! :D

Anónimo dijo...

Yo sí que te echo de menos.
Canarias? qué envidia!
Te qieroooo!
Nora.

Anónimo dijo...

Felicidades! y a disfrutar.
Un beso.

Lei dijo...

Zorionak maialen :) creo que te sigo en silencio :9 alguna vez te he visto rodar por Tolosa... y desde luego esto es una sorpresa! una muy grata sorpresa! que tengas un muy muy feliz embarazo y todo lo que sigue :D

Bárbara dijo...

Enhorabuena wapa!!!
Espero que te vayas encontrando mejor y todo vaya genial con el peque!!!
Besitos

Jose dijo...

Hola. descubrí tu blog y está muy bien, aunque no te conozco no puedo mas que decirte enhorabuena, que todo vaya bien.Saludos Jose

Rose dijo...

Pues enhorabuena y que rápido te pasen esos malestares, y a disfrutar De nuevo enhorabuena.