10 octubre 2010

No sé si os acordareis, pero el año pasado ya estuve ahí...pues vuelvo! Vuelvo a la paz, a la tranquilidad absoluta, a la isla del volcán, de las tierras rojas, negras, areniscas, a los pueblos blancos, donde la gente morena. Me vuelvo a Lanzarote.

Esta vez en compañía, Gorka , Sara y yo. Sara en mi vientre, que no para de moverse y dar vueltas. Gorka con sus tres inseparables tablas de surf, y yo con tres libros y un cuaderno.

Me he sacado una foto antes de irme. No es muy buena, pero quería tener un recuerdo de mi tripita mas o menos disimulada con blusones y vestidos de gasa, que creo que a la vuelta ya no habrá capote que lo disimule.

Mientras tanto tranquilitos por aquí, quiero encontrarme esto como está, con este viento sureño que nos ha alargado el verano un mes gratuitamente, con  ese bar recién descubierto en el centro de donosti donde pretendo tomarme muchos mostos y tostas de tomate y no tener que volver a un clima invernal.Este mensaje iba dirigido a todos, todos menos a los obreros de mi casa, que espero que monten la cocina (osaba Luis), pintores, albañiles, fontaneros y demás. Que se les ocurra de una vez por todas el mecanismo para cerrar una ventana (mira que será sencillo, si los hombres han llegado hasta la luna y con una maldita ventana que separa el salón de la cocina no son capaces de encontrar la solución!!!)
Bueno que aquí aprieta el tiempo y me tengo que duchar.

Un beso a todos!

6 comentarios:

Barbara dijo...

Que lo pases muy bien y disfrutes del tiempo en la isla!!!
Besoss

Unknown dijo...

Maialen maitia!!! Zmuz???
Lo primero...Sara??? No era Xabi??? Jajaja, creo q he tenido una confusion... :P
Oso ondo pasa maitia, kontatuko didazu bueltan! A ver si os hace bueno y volveis morenitos! Jiji.
Muxu pila hiruroi!!!

LADY REBEL dijo...

ostras pedrin!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!no tenia ni idea,joo que guay!!!
bueno descansa y disfruta.
Muxu gordo y si por casualidad te encuaentras con una chica
que se llama ane,de donosti,dale un abrazo gordo
de mi parte.esto puede suceder,ultimamente las casualidadaes me abundan.

Juanjo Ramírez dijo...

Si Sara se gesta en Canarias crecerá hermosa y feliz! :D ¿Cuál es el bar recién descubierto en Donosti? ¡Quiero ficharlo por si vuelvo por allí de visita un día de estos!

isabel dijo...

Disfruta de tus vacaciones. Hasta la vuelta.
Besos desde Estella.

M.I.S.I.S dijo...

Mi princesa!Preciosa!!!!preciosa tripita!!!
Ongi etorri Sarari eta besarkada bar aitxo Gorkari, lo vi pletorico y muy feliz....Os quiero a los tres!!!!