20 enero 2009

Lo siento, lo siento lo siento...He estado un poco liada esta semana entre exámenes y grabaciones que no he escrito nada desde hace lo menos 10 días, casi se me estaba empezando a olvidar de como funcionaba.

Pero ya estoy aquí, de resaca, pero he vuelto, que para mi hoy es domingo, aunque para la mayoría sea..."martes"¿?¿??¿? verdad?
Ayer a las doce de la noche empezaron a sonar tambores y así estaremos durante las 24 horas siguientes, así es como se celebra el día de san sebastian. Cenita, farrita, descansito, un poco de bailoteo y charanga por la tarde y a dormir la mona.

Aun no tengo fotos de ayer pero en cuanto me las manden podré las políticamente más correctas, las demás supongo que se colgaran en el facebook que ahí lo de "censurado" creo que está prohibido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ONDO PASA! ARGAZKIAK ATERA BEHAR DITUZU, IKUSTEKO ZE POLITA DEN
MUXUS