01 enero 2009

la rana del 2009....

Un año nuevo, ya estamos en el 2009, pero salvo la fecha en los recibos y las agendas, poco ha cambiado, hace el mismo tiempo que el año pasado, un gradito menos que ayer exactamente, y un poco más nublado. Poca gente por la calle, reina la tranquilidad y la calma, cosa que se agradece después del día de ayer que fue movidito en todos los sentidos. Desgraciadamente no faltaron petardos y bombas, de todos los tamaños, pero bueno, dejándolo d lado, que no quiero hablar de cosas feas, que lo pasado pasado está y esperemos que el año que viene sea aun mejor que este, si cabe. Yo creo que caber cabe, lo que pasa es que no se si está el horno para bollos, porque cuando las puertas no se cierran bien cuando las vuelves a abrir, por mucho que haya pasado un año, se te vuelve a caer el muerto encima, pero que le vamos a hacer. Por eso tenemos el empujoncito de dichos como año nuevo vida nueva, las doce uvas y los propósitos de año nuevo...pero miro otra vez por la ventana y el mundo no ha cambiado mucho, así que como no cambie yo...aquí no hay tu tía!

Pues entre mis nuevos propósitos está el del orden y concierto, haber si lo pongo en práctica de una vez por todas...creo que el secreto es seguir unas pautas diarias, crear costumbres...pero es que soy tan poco tradicional! A la mínima de cambio customizo el día!
Y aunque un poco de variedad es sana, si se excede y lo que se supone mentalmente saludable puede rozar el límite de la esquizofrenia. QUE NO!!! CUSTOMIZA TU VIDA!!!
Al menos empezar he empezado bien, no resaca, no mucho empacho navideño...eso si, me ha visitado mi "tío de América" ese revolucionario (rojo) que conocí en mi adolescencia y cada mes me manda a por una caja de tampax al supermercado? pues ese mismo, y creo que se quedará una semanita dándome la lata, como de costumbre! Hay que ver!
Y menos mal que no soy supersticiosa que sino esto no sería más que una señal de CAUTION! perro peligroso o cuidado, resbala...vamos, un año de mal augurio fijo! Pero como este año no me viene bien creer en eso, pues no me afecta, ala, a jugar a pala!

RESUMIENTO:
Que feliz año a todos, y que os deseo no un año de buena suerte, sino que le pongais ganas, y que así si que si vais a tener un buen año!

Por cierto, ayer perdí una bailarina

Pero ningún príncipe ha venido a traérmelo, sniffff

así que tendré que seguir besando ranas de otros cuentos...

4 comentarios:

C.B. dijo...

Feliz año!!

Para mi el 2008 no fue mi año... 8-) Empezó genial... pero ya sabemos que lo que bien empieza mal acaba no? O era al reves? El caso... que sino... espero que este año empiece muy mal pero acabe bien hahaha y lo de la prima dela rioja... nada... solo te esta visitando, no es un significado de mal augurio!!ç

x

Anónimo dijo...

URTE BERRI ON ZURI ERE.

Muaka dijo...

FELIZ AÑO ^^ que tal ayer la noche? perdiste un zapato? no pierdas la esperanza seguro que algun principe hay pero de esos hay pocos en esta epoca :-D espero que nuestro año sea muy optimista

Un besazo!

yotelocorto dijo...

tranquila... ya te pedirá cita el principito.

un saludo.