29 diciembre 2008

29 de enero

Día nublado, empieza normal, sin contratiempos, con cafe con galletas, como todas las mañanas, temprano, antes de que se apaguen las farolas, antes de que se despierte la gente en mi casa, leyendo EL VIAJE DEL ELEFANTE, de José Saramago, una gozada de libro, divertidisimo!!!

Ya llevo unas cuantas horas levantada, y toca hacer los deberes, estudiar un poco, textos y geriatría, y los que me ha puesto en el Blog de ATTITUDE AT ROME, que me había nominado ... jeje, y aquí teneis la foto del meme:

Con su nuevo look rapadini y su camiseta negra nueva, al menos tiene dibujo, y grande, así que es todo un logro, es muy fashion hermanito!
JUANITO Y SUS HISTORIAS

REGLAS:
subir la imagen del meme e incluir la fuente.
subir las reglas.
compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
avisarles dejando un comentario en su blog.
he hecho y me gustaría hacer:-ir al 3º mundo a ayudar como voluntaria una vez tenga la carrera de médico
-escribir una novela
-hacer una película y que se estrene en el cine, con alfombra roja y demás, jeje! No es broma, me gustaría viajar por todo el mundo.3 cosas que nunca haya hecho y que jamás haría:
-viajar a la luna, por muy de moda que se ponga y por mucho dinero que tenga
-ser miembro de algún grupo xenófobo y racista.
-rechazar a mi familia

Y nomino a….-MUAKA, por empezar la cadena, jeje
-Juanito
-Wen
-Mariona
-Lapau
-Gabriella

esta foto tan bonita se la he robado a Paula, de La casita del Muaka, porque en estos momentos dice mucho de lo que siento, la amistad ... no me voy a poner romanticona ni sentimental que bastante he puesto ya en la entrada anterior, pero bueno, por todos esos amigos...

Recordaros que si aun necesitais ideas para regalar estas navidades en Matilda Matilda tienen 15% de descuento!

Y ahora a leer un poco el periódico que todavía no he leido el horóscopo...haber que me espera hoy...supongo que tendré que hacer ejercicio y visitar el dentista, en amores conoceré a alguien interesante, en cuanto al trabajo tengo que esforzarme más pero opciones de ascenso, y en economía, gastos inesperados! Jajaja, lo de todos los días.


5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Mola la camiseta de tu brother!

:)

Muaka dijo...

Y que seria de nosotros sin los amigos que nos aguanta y nos escuchan y nos dan consejos ^^ como me gusta la camiseta de tu hermano esta chulisima! ya sabes wapisima CARPE DIEM :-)

Un besazo!

*Laura* dijo...

Que digo yo que al estreno de la pelicula los blogueros tendremos un sitio especial no??, jajajaja. por cierto me encanta la camiseta, es ideal!!!

María dijo...

Tengo una camiseta del estilo a la de tu hermano pero en chica.
Un besote y feliz año nuevo!!

Wen dijo...

Hice lo que pude en mi blog... ya me contaras! jeje! Feliz Añoooooo!