09 diciembre 2008

top flat sunglass







Y como hoy estaba un poco inspirada, y tengo que ir a comprar el pan y eso (buff, os va a aburrir tanta letra) pues elijo look...




Me voy a comprar definitivamente unas camisetas con estampados retro que fiché ayer en una tienda de la parte vieja, que por cierto, vaya dependiento tiene (molt guapo, haber si me deja sacarle una foto y os deleito con su belleza en este mi maravilloso blog)




Pero como para comprarme esas camisetas tengo que previamente vestirme con las camisetas que tengo yo..jeje, pq desnuda no, no? no lo digo por verguenza, lo digo por el frio que hace...pues eso, que hoy elijo look sport, que os parece, con mis puma, mis vaqueritos "boy-jeans"(ya se que son boyfriend jeans, pero REPITO, joder, que no tengo) y unas gafas de sol que me gustaría tener pero no tengo pq no encuentro por ninguna parte entonces me imaginaré que llevo puestas...
METEROS EN ESTA PÁGINA, ES MUY GUAY!!!


5 comentarios:

Muaka dijo...

Que chulas las gafas!!! ya nos enseñaras fotos de tu dependiento ajaj y de las camisetas

Un besazo!

Lapau dijo...

Las gafas son super retro! ahora mirare la pagina a ver que tal....
No recuerdo si te avise de que tenia un nominacion para un tag en mi blog...jejeje, espero que te guste!!!

te dejo el enlace!

http://daktual.blogspot.com/2008/12/operacion-puente-que-me-pongo-tageada.html

Paula R. dijo...

HOLA! No conocía tu blog, buenísimo tu relato, mejor ponerse algo encima, por el frío jejejejej las gafas de la foto de Ellen Page me gustan bastante. Voy a darme una vuelta por tu blog y te agrego!
Besete y encantada

MOLLY GRAY dijo...

son divinas!

Diana y Paula dijo...

guau!! Como me gustan esas gafas, ahora mismo me voy a menter en la pág.
Si, si haz fotos al dependiente asi tienes una excusa y como no tienes novio quien sabe...???ji,ji
xo. Diana.