22 diciembre 2008

patinando...

Hoy hemos ido al palacio de hielo unos amigos, y otra vez más en mi interior he sentido que la vida sin novio no tiene tanta gracia, que incluso una tarde patinando habría resultado mucho más romántica con un chico...
Pero bueno, he ligoteado con un medio-profesorillo o encargado que andaba dando vueltas por la pista, super mono, con su chaleco rojo de uniforme, me ha encantado! (ya veis, tan torpe que se ha acercado pa preguntarme que que tal, jaja)
Así que estoy planeando otra tarde de patinaje sobre hielo dentro de poco, si es posible esta semana conseguiré engañar a alguien, seguramente a Juanito...que se come las tardes de lluvia y las de no lluvia conmigo...aunque ahora que lo pienso, si voy con Juanito igual se piensa que es mi novio y no me hace tanto caso...hay, que dilema! Y con quien voy a ir ahora?




La pista de patinaje Skate Wollman, es un lugar público ubicado en Central Park, Manhattan, en la ciudad de Nueva York

Y yo más o menos he patinado así, pero con un poco de menos gracia y a todo color..



No, la verdad es que se me ha olvidado todo lo que aprendí patinando tantas tardes en el patio con mis amigas.Sabeis? Me sentia como cuando llegas pedo a casa despues de una farra y no quieres despertar a nadie e intentas llegar a tu habitación a hurtadillas sin encender la luz...pues así de pato andaba yo, que movía más los brazos que otra cosa, de una manera... descoordinada!

Si hubiese estado en la playa, con tanto movimiento habrían venido los socorristas!

2 comentarios:

Lei dijo...

que exagerada.. ya sera para menos! de todas formas tu "actuacion" ha valido para ligotear.... muxu

Paula R. dijo...

jajaj qué bueno, te imagino... yo sólo he patinado una vez y vamos... fatal. A ver si vuelves y se pone interesante el patinaje con el chico del chaleco :p nos contarás!
Besetes y feliz navidad!