01 diciembre 2008

Y yo con estos pelos....



Vale, lo de los pelos también tiene tela...

suelto o recogido...liso o rizado...me pongo una coleta alta o baja... Es que entre tantas opciones ,yo al menos, me vuelvo loca...y al final termino poniendome un moño malhecho.


Una de dos, o te cortas el pelo rollo Victoria Beckham, que favorece muchisiisisisimo...






O ponte algo original en el pelo...




Puedes comprarte un broche y engancharlo a un lazo de raso y ponertelo en el pelo en plan diadema...a mi me encanta!!!






El día de mi cumpleaños es sagrado para mi, no puedo salir sin mi corona!

he de admitir que es de los chinos, con una decente estaría muchisimo más mona, pero las tradiciones hay que respetarlas y este año no será menos,

el23 de diciembre seré una princesa de 23 añitos!

No hay comentarios: