21 diciembre 2008

sueño contigo...


Hoy he soñado contigo. Te echaba de menos. He escuchado una canción que me a recordado a ti. He llorado un rato, he cerrado los ojos, y ahí has aparecido tú.
Estaba tumbada contigo en una cama de un motel invisible de alguna carretera olvidada, en algún lugar recóndito del mundo, sin nada más que tu y yo en esa habitación.
Y así, he podido dormir, sabiendo que ese calor ha llegado a ti, por muy lejos que estés, por mucha gente que tengas alrededor en estos momentos, sé que en algún momento del día te llegará una imagen en la que estemos los dos. Porque me la imaginé con tanto detalle, cada segundo del sueño estaba tan atenta a tu respiración que pude sacarle fotos, y ahora te las mando, aunque sean de mentiras, aunque no existan, porque para mi en algún lugar del mundo, quizás en un mundo paralelo, esta noche he estado contigo, y eso te tiene que llegar, lo tienes que sentir, es imposible que te hayas olvidado de la noche que hemos pasado juntos, enredados.

A veces sueño contigo solo para que sueñes tú también. A veces siento que he estado tan enamorada de ti que me has robado los sueños, y ahora sueño para ti. Menos mal que cada vez son menos esos sueños robados, porque en el fondo sé, que son solo sueños, que sino no podría vivir, de día en mi mundo y de noche en el tuyo, locuras que se hacen por amor. Y si a veces me acuerdo de ti con tantas ganas son por culpa de canciones que se escribieron con el poder de abrir candados y resucitar sueños que una vez creí que eran verdad…pero los sueños son solo sueños…y los cuentos pocas veces verdad…pero la verdad, verdad de verdad, es que se pueden compartir.

5 comentarios:

An dijo...

Precioso...No se a quien te referirás en concreto, pero si lo leyera...se le caerñia el alma a los pies...

Besos!

*Laura* dijo...

Cuanto amor se lee en estas lineas, muy bonito, muack!!!

Mitu dijo...

aaaaaaaaa (suspiro) me has hecho recordar lo que se siente desear a quien se ama y no se tiene... pasé tantas nosches así..la verdad es que había días en que no quería soñar más porque el despertar era tan triste..otras veces llamaba los sueños porque me llenaban el día..la vida...
Que lindo post!!
Besos....

Mariona dijo...

Siempre es bueno recordarlo, aunque a veces no se desee, pero fue bonito y compartido. Nada es eterno, ni tan siquiera la eternidad aunque nos digan lo contrario y quien siente así es capaz de vivirlo al máximo cuando lo bueno sucede y llorarlo como nadie cuando las cosas no van, pero yo no te cambiaría por nada

Lorentzo dijo...

Yo quiero que me dediquen algo así :)

Un saludo y Felices Fiestas!