24 marzo 2009



Parece que después de una semana de calor, un suspiro de verano, ha desaparecido como el humo para amanecer de nuevo con ese gris frío al que ya empezábamos a olvidar...además ni siquiera pude disfrutar del sol porque me puse enferma "precisamente" esos días, y claro, me he quedado como a las puertas del verano, esperando que vuelva a tocar el timbre, esta vez para que entre en casa hasta dentro mientras el invierno se larga por la ventana asustado. Pero parece que no, fue una especie de visita fugaz, un café de esos que se toma por compromiso la gente, te cuenta alguna cosa y luego se va . Y eso que según el calendario ya estamos en primavera, pero de primavera lo único que hay por las calles son las margaritas, pero a este ritmo se van a congelar de frío, porque lo que son los termómetros siguen parecido, y aunque algún valiente haya salido con chancletas, me parece a mi que tenemos calcetines para rato.

En fin, yo a lo mío, llevo bastante tiempo sin actualizar esto, pero repito, estuve enferma, muy enfermita, con anginas, antibiótico y todo el patín de lerín!
Por cierto, me tocaba a las cinco de la mañana y no se si me he tomado una o dos pastillas de penicilina porque a esas horas , como que no te das cuenta de lo que acabas de hacer, es como si lo que hicieses, como lo haces dormida ,forma parte de un presente que no deja recuerdos, (es el presente de lo inconsciente, si no eres consciente,no es presente ni es nada¿?¿?) y entonces no se convierte en pasadoy si no es pasado no lo recuerdas, (pero te has tomado la pastilla), y te preguntas, "me acabo de tomar la pastilla o me acabo de despertar para tomarla?"
Vaya panorama! Aunque como ya sé que de eso no me voy a morir, son las ocho y media de la mañana y sigo vivita y coleando, el desayuno me ha sentado re-bien pues una doble dosis de penicilina tampoco importa.Menos bichos andarán paseándose por ahí dentro ,digo yo...


Vaya, esta mañana de poca inspiración y poco tiempo para escribir me estoy alargando más de lo habitual, y se que no son amenos estos rollos, así que solo quería decir que:
GRACIAS POR EL PREMIO
Y que ....

Este viernes 27 de Marzo
mi chico ...
da un concierto en la sala MAD de Donostia
a las 20:00

7 comentarios:

MARIETA dijo...

Hola!! No pasa nada por la doble penicilina, no te preocupes. A ver si te pones bien para el Vierens... Vale?? Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades por el premio, guapa.

bsts

Unknown dijo...

Neniiiiii! lo primero de todo espero que estes mejor, que bueno lo de las pastillas... jajaja.
Que bien disfruta del concert de tu chico!

besotes!
enhorabuena por el premio! perdona que llevo mil sin responder pero tengo un familiar en el hospital y bueno no hay mucho tiempo...bss

Anita Patata Frita dijo...

Ánimo, veras como el viernes lo das todo!!

:)

Vodka con lima dijo...

suerte para tu chicoo eh!
y espero qe no te vuelvas a perder estos dias de sol, que hay que ir cogiendo colorcillo!
unbesito

Anónimo dijo...

tiene gracia. Amaia me ha dicho exactamente lo mismo que tu. Claro que no todos los chicos son como yo...;)

Iñigo dijo...

Me gusta el Grupo!!!! tiene un punto muy personal!!!