23 abril 2009

23 de abril, libros y más

23 de ABRIL

Con motivo del día internacional del día DEL LIBRO, las calles se llenaron de puestos de papel.



A mi nadie me ha regalado un libro esta vez,sniffff......con lo que me gustan! Aunque sean de segunda mano, o de biblioteca, de dibujos o en formato de bolsillo...me da igual la letra o el idioma en el que estén escritos, la cuestión es tener libros. Me encantan. Me gustan hasta las enciclopedias, los grandes libros de arte,y si hablamos de arquitectura o viajes, ya ni te cuento, me vuelven loca!!!Tengo una especie de obsesión. Hace unos años incluso me dio por comprar libros en tiendas de antigüedades por una parte porque tenían encanto y por otra porque con 20 euros me hacía con 10!


Hay tres cosas en casa que me gusta tener a rebosar: las baldas con libros, el armario y el frigorífico.(vamos, dicho de otra forma, que me gusta tener mucho de todo.Ahhh! Esta sociedad está acabando conmigo y los pocos ahorros que tenía)

En cuanto a leerlos, eso ya es otro cantar...empezar,los empiezo todos...


Por cierto, os tengo que confesar una cosa...estoy enganchadísima a una página de internet donde puedes encontrar TODO - TODO Y TODO, no, no es de seguros, es mi perdición mental. Mental porque sueño con comprarlo todo, pero como no puedo... todo queda en mi cabeza.jejeje




Merrell at ShopStyle


Vivienne Westwood at ShopStyle

No hay comentarios: