31 agosto 2009

...que te quiero sacar una foto!




De momento os dejo con un breve resumen de la últimas horas... salgo del trabajo y me sorprenden 40 grados de bochornosa y pegajosa temperatura que invita a estar en el agua todo el día, y a mi no se me ocurre otra cosa que pedirle a mi madre que me haga para comer lentejas, ES QUE TENÍA ANTOJO!(aun no siendo lo más apetecible me las he comido tan contenta a las 5 de la tarde después de un chapuzón+visita¿( ¿?¿visita¿?para quien lo entienda...y para el que no...que se quede con la mosca ...jejeeje)). Depuis he estudiado un poco, poco porque lo de las lentejas + calor produce un atontamiento que solo se se cura con una buena siesta.
Ahora pongo musica en mi habitación estudio el texto para mañana, aunque con calma, que mañana no tengo que madrugar por obligación y eso lo llevo estupendo, porque madrugar, madrugo siempre, no lo puedo evitar.
Por cierto, a las seis treinta y ocho de la tarde ha pasado un huracán por delante de mi casa que ha levantado todas las hojas del suelo en plan remolino, ALUCINANTE!Es que aquí se ha adelantado el otoño o no se que ha pasado, pero están los árboles que dan pena. Creo que ha sido por este calor, que se han tenido que quitar hasta las hojas de encima, y aquí se termina el cuento, en mi barrio de jardines nudistas y que a las nueve de la noche aun aguanta de día...
Por favor , que no se termine el verano!

5 comentarios:

Kalambaca dijo...

Me encanta leerte, siempre me echo unas risas con tus historias.

Un besazo y sigue asi de simpatica.

Juanjo Ramírez dijo...

Es trikieeee!!! Llevas al monstruo de las galletas en tu camisaaa!!!! :P

Yo también he almorzado hoy lentejas en Miramón. Y desde luego, no era el día adecuado para almorzar lentejas (o quizá, simplemente, no era el día adecuado para pasar la tarde en Miramon...)

El "huracán" me pilló por el Boulevard y... he de reconocer que fue divertido :P

Findingnestor dijo...

Velaskito__ains, esan beharra daukat lehenengo argazkia, con triki~gaileta monstrua zure argazkirik politenetakoa dela_______ argazkilari bikaina* cuando hacerzen tu "primo" tu y yo una sesione de fotoak mendian polit-polita? baina ondo pasatzeko eta guretzako!!!


muzuak*pa/kisses/petons/

N

Muaka dijo...

Eso porfavor que no se termine que no quiero capas como las cebollas y la pereza de levantarme con esos frios polares jeje que wapa en las fotos

Un besazo!

Unknown dijo...

Me han encantado las fotos!!