30 agosto 2009

I LOVE VICTORIA BECKHAM








Tras el éxito cosechado con la colección anterior, Victoria Beckham vuelve con ropa para este invierno.








Es mi mama pija preferida entre todas las mamas pijas del universo, la más auténtica. Y es que además de cantar, bailar, desfilar para Marc and Jackobs...y mil campañas publicitarias, esta mujer no tiene nada que envidiar a Amancio Ortega, y la colección de ropa ha sido lo último, después de sacar a la venta su propia colección de vaqueros dVb, otra de gafas y su propia fragancia. Y a pesar de todo tiene tiempo para cuidar de su maridito y tres nenes? Esta mujer es increíble, luego la gente se ríe de mi cuando les digo que soy su mayor fan!


Su primera colección de ropa fue presentada en la Semana de la moda de Nueva York, entre los diferentes participantes se coló nuestra Vicky, para presentar esta colección de vestidos de edición limitada llamada LITLE BLACK DRESS. Bueno, ella en realidad puso la cara, y el diseñador francés Roland Mouret hizo el resto. Fue todo un éxito!

Ahora presenta su nueva colección otoño-invierno.Victoria explicó que se trata de una colección muy femenina y sofisticada. Faldas tipo lápiz que llegan hasta las rodillas, cinturas ajustadas y colores neutros, que verdaderamente, solo pueden sentar bien a cuerpos tan escuchimizados como el de la propia POSH.

Los precios rondan los £650 to £1,900 , y a pesar de todo se venden como churros. Los puedes comprar en su página web www.victoriabeckhamcollection.com, en net-a-porter.com ,y en las tiendas Selfidges y Harrods.


A mi personalmente no me gusta, pero he de admitir que la campañas publicitarias de ambas colecciones me encantan.Y como no, ella aparece también!









2 comentarios:

Muaka dijo...

Demasiado ajustados para mi ajja pareceria un botijo pero son bonitos y sencillos ^^

Un besazo!

Joanna dijo...

No lo puedo evitar...pero por mucho que igan para mí es lo más de lo más...Mayi compartiremos ser las fan Nº1....I´M sorry