16 agosto 2009

txuriurdin

Que tiene el futbol que gusta tanto, que te hace querer gritar GOOOOOL , llamarle incompetente (y otros improperios más gordos) al árbitro, que sueltes un OHHHHH llevándote las manos a la cabeza cuando el balón pasa cerca de la portería... y no entra...


Bueno,.... lo que más lo que más....los futbolistas es lo que más me gusta...



¿QUIEN ES ESTE? pones futbolista modelo y aparece este monumento...

Ayer la real jugó mejor que bien, CASI EMPATAN con el madrid!!!! Mira que y no sé de futbol, pero lo suficiente como decir QUE PARTIDAZO! (Con bocadillo de tortilla y caña con limón todo sabe mejor...)

Yo que pensaba que los merengues andarían mareándoles a nuestros chicos de un lado a otro y en el marcador se irían sumando puntos desde el minuto uno hasta el 90...

PARA NADA Los del madrid tuvieron que sudar la camiseta. Ganaron, si, pero creo que se llevaron una sorpresita...que al fin y al cabo somos un equipo de primera que lleva un tiempito de bajón, ...pero este año ,como juguemos así de bien, no hay quien nos pare!

Supongo que para los que tengan un poco de idea de futbol mis comentarios suenan de chiste, pero que le voy a hacer, yo vivo el futbol a mi manera...


AUPA ERREALA!

No hay comentarios: