28 septiembre 2009

MAIDER ALZAGA


13 comentarios:

Anónimo dijo...

zertarako egin duzu hori?

Anónimo dijo...

zertarako egin duzu hori?

chicochuc dijo...

Las fotos son preciosas! Eres tu, no?
Me alegro de haber descubierto tu blog!
Un beso

Joe dijo...

Una sonrisa...por fin!!con lo bonita que la tienes y qué pocas veces te la sacan...alguien se ha perdido un diamante un bruto, y yo espero verlo brillar cada día un poquito más IMPRESiONANTE!!

Maialen dijo...

si soy yo...y en cuanto a porqué he hecho estas fotos? Zeren diseñadore hau ezagutu nuenean konexio berezi bat izan genuen eta berari lagundu nahi diodalako, eta pertsona zoragarria delako eta uste dut denborakin gauza asko lortu ditzakela! Eta neretzat ere politta delako holako proyectuetan parte harttzea, azken finean nere laguna da...

Anónimo dijo...

Oso wapaa ateratzen zara Maialen!!
muxu bat ;)

Mitu dijo...

HERMOSA!!! HERMOSOS VESTIDOS TAMBIÉN..EL ROJO!!!

Maialen dijo...

un pequeño kit kat, no me gusta hacer este tipo de koments en el blog, pq para mi esto es un juego y me divierto...intento que no sea muy personal aunque a veces dejo ver algo más de lo que deberia...este es un mensaje para los ANONIMOS, en general me encanta que me hagan comentarios de todo tipo, acepto críticas y de todo, que aquí cada uno es libre para opinar, aunque teniendo en cuenta que la que manda es la menda lerenda, pues pongo lo que me da la gana, claro esta! Así que para esos que tengan que preguntarme cosas personales, al menos si tienen la osadía de hacerlo , que no lo hagan como anónimos...nose...digo yo!

Anónimo dijo...

no te lo tomes a mal, simplemente que leo todos los dias tu blog y me gustas mucho, y cada dia estoy mas interesado en conocer mas aspectos personales de ti. Soy un chico de Madrid al cual le gustas mucho, y soy muy vergonzoso.....se que es un poco fuerte pero me gustaria que me dieses un medio de comunicacion para poder hablar contigo y presentarme. un beso

Maialen dijo...

para ponerse en contacto conmigo...mi email...:)

Anónimo dijo...

fan bat atera zaizu, ni neska naiz , bilbotarra.

Anónimo dijo...

Reportaje SUPERELEGANTE, ZORIONAK! Oso polita guztia!
Julián

maider alzaga dijo...

PRINCESA!!!!! ARGAZKI HAUEK RETOKATUTA DITTUT, PASA EGIN BEHAR DIZKIZUT, PORQUE ESOS ENCHUFES!!!!
ZU IKUSTEKO DESIATZEN NAGO, BAIÑO BAKIZU ETXEN SARTUTA NAOLA GRIPE A KIN? LO QUE NO ME PASE...
IA LASTER IKUSTEN GAREN, QUE TENGO ALGUN REGALITO.... ESKERRIKASKO GUZTIAGATIK.
HOR GOIAN NIGATIK IDATZI DUZUNA IRAKURRI DUT TA JO..EMOZIONATU EGIN NAIZ..NOSE... ES TAN MARAVILLOSO, TODO!!!! ESKERRIKASKO, MATTIA!!!!
Uff a ver como sale esto, es la primera vez que escribo en un blog!!! Ja ja ja casera ilustrada!!