01 octubre 2009

Amanece nublado, a lo largo del día previsiones de mejora, nadie sabe, el tiempo es impredecible, como los terremotos en las islas tailandesas donde espero en el próximo mes lo único que se muevan sean las olas en el mar ( pero sin txunamis ni macarradas, que no estoy yo para meterme en la cama con preocupaciones). Tenemos suerte! Al menos por aquí la temperatura se mantiene por encima de los 20. Eso en donosti es "caló!"
Y yo que empezaba a prepararme para el frío, hasta me he comprado un plumífero por internet, que por cierto espero que llegue pronto porque es mi primera compra virtual (de ropa) y estoy en un "ai" haber si he acertado con la talla, porque con el precio que tenía no se si es un abrigo para la Barbie...
Ayer tuvimos preestreno de ZORION PERFEKTUA, (LA FELICIDAD PERFECTA). Película protagonizada por Anne Igartiburu...si kerein...irtzen! No voy a poner a hacer críticas, hoy no, que he madrugado mucho y además fui sin gafas...
Después "PHOTOCALL", de la que hicimos una escapada triunfal, y eso que  había alguno con sudadera naranja butano...en fin, vaya elección! Iremos aprendiendo a llevar vestimentas más apropiadas para eventos de este tipo. Yo también tuve una pequeña crisis durante el "making up", tres opciones y no me terminaba de convencer ninguno (minifalda tubo negra, leggins vinilo o vaqueros) ...y al final, VAQUEROS, camiseta con estampado leopardo de HyM y botines de zara con tachuelas...perfecta!Si es que unos vaqueros bien ajustados son la elección PERFECTA.
Además me compré un kit de "ojos ahumados" en sephora que es genial!







La mayoría se inclinó por el negro, como Anne que iba con un vestido de encaje negro muy discreto, muy mona, y que alta!
En cuanto tenga fotos, las cuelgo.
Por cierto, ya que se me ha despertado el lado "macarrilla" con esta moda tan tachuelera, cuero negro y leopardo, os quiero presentar la colección de PULL AND BEAR winter, creo que viene pisando fuerte!







No hay comentarios: