15 octubre 2009

10 GRADOS!

Hemos bajado de 25 a 5 en un día!
Lo del efecto invernadero no era que subían las temperaturas?
O yo lo entendí mal o es que nos han timado. 3 grados por la mañana en pleno mes de octubre cuando la semana pasada estuve en la playa tomando el sol es normal??
Pronto en vez de perros o gatos, tendremos que adoptar como mascotas a pinguinos!

Y yo que me pongo hoy?

En realidad con esta entrada no pretendía daros el parte metereológico pero después de ver que efectivamente las mínimas llegan a los 2º y que no van a ascender a más de 13º  al mediodía, me siento con la obligación de comentarlo, por si lo leéis antes de salir de casa.
 En vez de foulards, BUFANDAS, y lo de "ropa de entretiempo", si os ha dado tiempo de estrenarla, felicidades, sino, mala suerte, se ha terminado el otoño! Al menos Lorenzo estará con nosotros así que GAFAS DE SOL podéis lucir.

Yo lo que quería contar hoy eran dos pequeñas reflexiones que he hecho estos últimos días. Es que estoy de prácticas en el ambulatorio, pasando consulta con una médico de familia, que por cierto es un SOL, y te das cuenta que , UNO, la gente lo que necesita es mucho cariño, y que con cariño se curan la mitad. Y que a veces un "QUE TAL ESTÁ HOY _nombre_ ?" o "Y SUS HIJOS?" son mejores preguntas en la anamnesis que "CUANTOS CIGARROS FUMA AL DÍA?"

Y DOS, que la mayoría de los chicos-señores por encima de los 40 llevan el cinturón demasiado apretado.

Egunon ta suerte!

Un beso a todos


Otra cosa, lo de la foto de Ralph Lauren tan polémica...no se de que nos asustamos! Llevamos viendo cosas "antinaturales" en todas partes, fotos, pasarelas, películas...simplemente con los tallajes de algunas marcas. Las cosas cambiarán, pero saldrán nuevos cánones "poco reales" que terminaremos "admirando". Y lo de que el señorito Ralph dice que las mujeres con curvas no deberían ser modelos...FLIPO, porque hace dos días no se que comento sobre la maravillosa "beth ditto", se te ha olvidado???

De todos modos, no solo pasa con la ropa, porque me río yo de las de las pizzas o de las hamburguesas que sacan por la tele! Alguien ha comprado una hamburguesa del Mc Donnals con esa lechuga fresca y tierna... yo siempre me la he encontrado cortada en juliana y medio pocha debajo del plastrón de mostaza!

2 comentarios:

unmondeunique dijo...

tienes toda la razón... nada es como lo pintan... uyyyyy, me encantan las curvas...
que guapa en las fotos de arriba...
pásate x nuestro blog...
besos...
Amira

Anónimo dijo...

aupa neska
es una alegría comprobar que ni el frío ni la gastroenteritis te han hecho "mella".
vaya!! paketito de fotos.
He estado queriendo elegir una, pero me las quedo todas!!

en cuanto a las reflexiones, (lamentablemente) ;-) , poco habitual, la primera.
y la segunda?
me la explicas? con manzanas ;-)


he hecho una vueltita por tu blogy... y me "he kedau" ...
con el video de los marcianillos, muy güeno.

ANIMO neska
en tu manera de currar se puede ver que tienes algo muy importante, sueños.
y algo no menos importante, entusiásmo, para vivirlos.
muxu