13 octubre 2009

martes 13

Hoy es martes 13, solo dos martes y trece en el 2009, y hoy tenía que ser el segundo y último del año. No voy a cantar victoria antes de tiempo porque aun faltan unas horas, y haber si voy a ser gafe y se quema la casa antes de las doce, pero el resultado final no ha sido malo.


Empezamos por el principio, me despierto por la mañana aun “gastroenteritica” de modo que…snifff, me quedo en casa…buena noticia, 10 grados en la calle, mala noticia, 10 grados pero un sol que parece verano! -2 puntos
La mañana os podéis imaginar, de la cama al sofá y del sofá a la cama hasta que decido ducharme y salir a comprar el pan. Ni gatos negros que se cruzan, ni escaleras por encima, ni espejos rotos, ni se me cae la sal…+2 puntos!


Después de comer una llamada de la universidad dándome una mala noticia. Aquí en punto negro del día. Ahí podríamos poner un -10 al día.
Pi pi! un mensaje desde el otro lado del mundo! +100 puntos!


A las seis de la tarde decido bajar a correos a por mi nueva adquisición internautica, un plumífero negro tipo…bueno, no se muy bien como se describen este tipo de plumiferos, pero genial! Que pega con todo, muy abrigadito y con pelitos canosos en el gorro, me encanta! +12 puntos!


Tengo que comprar más por Internet!


Ahora ya poco más tengo que contar, después he llegado a casa, he preparado la cena, me he sentado a ver España directo mientras se cocían los fideos en la sopa (2 minutos), me he comido la sopa de fideos , me he quemado la lengua – 1 punto, pero se me ha pasado rápido + 2 , (porque además la sopa esta rebuena), y … el día parece que no va a tener más sopresas!


Resultado: yo ya no me acuerdo de sumar...pero sin duda y a pesar del virus, POSITIVO!!!


Por cierto, la redoute y todas estas tiendas son una maravilla, pero lo que son de verdad una AUTENTICA OBRA DE ARTE son las jackets de la condesa:




                   www.vestidorconde.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay muchas gracias Maialen! qué emoción! gracias gracias gracias!

Hay que mirar el lado bueno de las cosas, al fin y al cabo has podido quedarte un día en casita no? Bueno aunque si estás mala no es lo mismo

Yo también me quiero casar con un baile así!

Gracias por tus palabras, de verdad que se agradece mucho cuando estás empezando

Abrazos mil!

Juanjo Ramírez dijo...

¡¡Has promocionado a mi amiga la Condesaaaa!! Me ha hecho ilusión!!!

Te doy las gracias a priori, de parte de ella! :D

Yo me he dado cuenta de que era Marte y 13 a partir de las 8 de la noche. Curiosamente, ha sido a partir de ese momento que el día (o la noche) ha empezado a mejorar :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Q pasa Mai, oye, pa q tu no sepas cómo se describe el plumífero... es que tiene que ser que lo acaban de inventar, o que viene del futuro! ;D Besos, Julián

unmondeunique dijo...

son preciosas esas chaquetas... en Zara he visto alguna muy mona...
besos