02 septiembre 2009

Cafe transant

Radisson 1 carrefour Hélianthe
Biarritz



CAFE TRANSANT Uno de los planes que aun tengo pendientes antes de que me sorprenda el invierno y terminen las noches de verano.
CENAR EN ESTE BAR
Leyendo una revista gratuita que encontré tirada por ahí, de estas que solo tienen páginas con anuncios de tiendas, bares y lugares de poco interés con cuatro detalles y una foto mal hecha..derrepente se hizo la luz...una mesita para dos en un balcón desde donde se ve el mar y los tejados color teja de toda la ciudad, y el cielo tan azul como los mantelitos de papel bien puestos y un florero con una sola flor lila en el centro, tan sencillo y tan...DONDE ESTÁ???
BIARRITZ
Un bar en la azotea de un maravilloso hotel con piscina panorámica en el que sirven desde ensaladas hasta cócteles, cocina,parrilla y plancha...lo de la terraza colgante aun no lo he entendido pero debe ser espectacular. Se puede desayunar, comer, cenar o simplemente tomarse una copa mientras disfrutas de las vistas.

El menú tiene un precio más que razonable, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en la France...de 14-32 euros el menú.

Lo describo como si hubiese ido 30 veces y admito que solo lo he visto por internet...



pero es que me parece tan bonito!



Todos los días de 10:00 a 23:00

more informaixon:
www.biarritz.radissonsas.com

bon appétit!

1 comentario:

Joanna dijo...

No tenemos perdón...teniéndolo tan cerca y no conocerlo...a eso hay que ponerle remedi ya...hay que poner organización en la agenda y hacer un sitio a la France antes de que llegue el temido invierno y tengamos que guardar nuestras sandaliaas y tengamos que enfundarnos los calcetines y los botines...quiero una cita en BIARRITZ ya!!!