03 noviembre 2009

la muerte de la cantante de Jazz

A partir del día 13 de noviembre y hasta finales del mes de diciembre el autor alicantino Raul Viera, expone su obra en el Bar la Tuerta, Calle de las Conchas,9 de Madrid.







Este joven pintor ha trabajado como diseñador de moda, asistente de fotografía y en importantes revistas de moda, pero fue su experiencia como booker en agencias de modelos la que le puso en contacto con algunas de sus musas,las modelos españolas, Sheila Marquez, Marina Jamieson, Bárbara García, Godelieve ó Marta Español quienes fueron las protagonistas de algunos de sus más reconocidos lienzos.




Raúl Viera basa su inspiración en los actuales modelos de belleza, tanto como crítica como concepto esteticista. Las modelos son fuente de inspiración, los labios de Esther Cañadas, el color de piel de Godelieve Van den Brandt, la sensualidad de Bianca Balti… Al final, el concepto que engloban los cuadros es ver ciertos aspectos de la sociedad a través del espejo de Alicia

2 comentarios:

Cora dijo...

que imagenes mas bonitas, la verdad que pinta bien, cuidate y abrigate que viene el frio, feliz día ;)

Unknown dijo...

Yo ya he visto obras de este maravilloso pintor y os puedo asegurar a todos que es una artistazo como la copa de un pino.
Tiene mucho futuro, es un artista que va a dejar huella en la historia con un arte al alcance de todos con una finura exquisita