02 noviembre 2009

pista uno...y mi día en prosa



El fin de semana he tenido una boda, aun no tengo las fotos, pero os voy a ir dando pistas a lo largo de la semana haber si os hacéis una idea de como fui....

POSDATA:
Estoy estresada, el tiempo vuela en mi vida, o se me cae por el camino , entre tanta bolsa que llevo siempre encima no me extraña(yo soy esa que va con dos bolsas, el paraguas, el abrigo, la bufanda arrastrada por el suelo, los cascos de música colgando del bolsillo, la cartera a la vista en un bolsillo abierto del bolso, el movil me suena justo cuando voy a pagar el tiket del bus)...
HOY, intento subir al gimnasio en ascensor y no consigo acertar, cuando voy a subir le doy al cero, cuando voy a bajar le doy al uno...Claro que de eso me he dado cuenta después de decirle a la encargada del gimnasio que sentía mucho molestarla pero que el ascensor no funcionaba. He tenido que subir y bajar andando convencida de que el ascensor no respondía a las órdenes de mi extraordinario dedo índice...hasta que ha venido la de recepción y me ha aclarado el motivo de su desobediencia...No he pulsado el botón correcto. Mira tu por donde nos ha salido quisquilloso el ascensorito!
De todos modos el ascensor un poco estúpido , no? Si soy hay un piso y solo sube y baja, está claro que si estoy arriba y me monto será para bajar, y viceversa!!! Es que yo seré tonta, pero el ascensor del gimnasio MÁS! Esas bromas no se hacen a las siete y media de la mañana. (No , no he ido a esa hora al gimnasio, bueno, si , pero a dejar la bolsa para no cargar con ella durante todo el día:)
Vaya, esto ha sido solo el principio de una mañana llena de "incidentaloides"! Si, lo extraño es que haya sobrevivido a este horrible lunes sin ninguna secuela. Bueno, la de mi cabeza,pero eso ya es crónico y estoy empezando a acostumbrarme, que a un mes de cumplir sus primeros 24 años de vida ya empieza a fallar...Será como los portátiles y toda esta generación de nuevos cachivaches que las fabrican nosecomo para que tengan fecha de caducidad...eso no pasaba con las cosas de antes!
Mi abuela tuvo la misma televisión durante 40 años! Y siempre que iba a casa estaba encendida. Hoy te compras un aparato de música y al mes ya está obsoleto, y al año olvídate, no llega ni a vintage...como no te lo pongas de colgante...porque funcionar ya no funciona ni de casualidad.
Para que si las nuevas tecnologías por aquí, que si el GP4 y MP3...!
IROS A FREIR CHURROS!

A ver si mañana es mejor...


3 comentarios:

yoli dijo...

jajaja estoy de acuerdo contigo...

Anónimo dijo...

mañana va a ser mucho mejor
NO LO DUDES
está en tus manos!!! ;-)

isabel dijo...

Más o menos como tú, pero con 26 añitos más.
Besos desde Estella.