04 noviembre 2009

su voz...

Nosotras y LA VOZ los hombres.
Podría ser el título de un artículo de revista de domingo, una novela de Marian Keyes o  un capítulo de sexo en NY.
Y es que me he enterado por ahí que debe haber un profesor de spinning con una voz de lo más SEXY ....mmm...no hay nada más estimulante que un buen profesor para no perderse la lección!


Esa voz tan sexy... que tu pones cara de tonta pensando que intenta ligar contigo, le sonríes, ...y en realidad  están gritanto, "Venga! Hay que levantar esos glúteos!!!" y además no te lo decía a ti sino a la de atrás...jaja (yo me lo guiso, yo me lo como)


Si ya los acentos nos despiertan cierto "interés" (no hay más que ver los anuncios de la tele para darse cuenta del juego que da el acento argentino, ) y no me refiero a un interés fonético-linguístico precisamente (aunque si tiene algo de linguistico ...jeje). Una voz sexy-masculina puede convertir a un normalito en un George Clooney con un abrir y cerrar de boca, o pasar de ser Brad Pitt a verle como un personaje sacado del milagro de P.Tinto.
Os imagináis a un modelo de Jean Paul Gaultier con voz de pito...:S(ahora me estoy acordando de un gangoso que aparece en un capítulo de Sexo en NY, se lía con Samantha, es genial!). Lo de las voces tiene tela!




Para todos aquellos que no tan agraciados físicamente que fueron dotados de una voz sexy ....(partís de una buena base chicos!Podéis conquistarla!) Es imprescindible que vaya acompañado de algo de inteligencia, porque lo que decís  tiene que ir a tono! (nunca mejor dicho, jeje) Lo bueno que tiene lo de la voz es que se puede trabajar...lo de la inteligencia NO.



AHORA VOY CON LA PISTA TRES...los zapatos...




5 comentarios:

Barbara dijo...

Son preciosos!!!
Pero vaya taconazo!!!
Besitos

Julia mode dijo...

loooove =)

unmondeunique dijo...

Los zapatos muy altos para mí, pero son preciosos...
Amira

isabel dijo...

Estoy contigo en lo de las voces. Cuantas veces alguien ha perdido el encanto que le suponía, al oir su voz.
Con la pista número tres ya doy por hecho que estabas preciosa en la boda. ¿A que levantaste pasiones?
Besos desde Estella.

Joe dijo...

La voz... sí, sí muy importante.. tiene un no sé qué, que qué sé yo...os imagináis una voz varonil, sin ser demasiado grave, fonéticamente perfecta, es decir, sin gangeos, sin zzzzezzzeoss-qué horror! nada puede lograr que baje tanto el climax como esos pequeños hábitos que no han sabido corregirse con la edad?
Hay algunos bien mayorcitos que insisten en conservar esas pequeñas costumbres que les hacían tan graciosos cuando eran unos mocosos...pero que ya con determinados años...se convierten en algo pegajoso que te quieres quitar de encima...jaja
A lo dicho, no os fijéis en la presencia...esperar a que alguna frase salga de su boca...y si es con acento italiano...nada más se puede pedir...bueno un susurro al oído...pufff